Bosonit ofrece 8 becas para los estudiantes del Máster Universitario de Visual Analytics y Big Data de Unir.

13/02/2017

La Universidad Internacional de La Rioja (Unir) y Bosonit han diseñado un programa de becas que permitirá a 8 alumnos del Máster Universitario en Visual Analytics y Big Data realizar unas prácticas remuneradas en Bosonit, empresa perteneciente a Hiberus Tecnología.

La beca ofrecida por Bosonit les facilitará a estos alumnos del máster completar su formación de una forma práctica, participando en proyectos de alto impacto que desarrolla Bosonit en empresas como El Corte Inglés o Heraldo de Aragón. Bosonit, interesada en la captación de talento tecnológico, ha seleccionado a los mejores alumnos del máster tras un proceso de entrevistas. Estos alumnos realizarán prácticas en Zaragoza o Logroño durante un periodo de 10 meses, y al finalizar, hay posibilidad de incorporación a la empresa.

Bosonit, es una empresa especializada en el Data & Analytics, fundada en La Rioja por un equipo de consultores expertos en Business Intelligence & Big Data. Los consultores que componen Bosonit se definen por su talento, pasión por los datos y el foco en el cliente. "Queremos colaborar en la formación de talento tecnológico en la que será una de las profesiones con más demanda en el futuro" explica Miguel Morales, presidente de Bosonit, quién además ha señalado que,"Bosonit les proporcionará una visión práctica de lo aprendido, ya que trabajamos con empresas de primer nivel de diferentes sectores".

estudiantes del master en las instalaciones de bosonit

El máster ofertado por Unir es uno de más conectados con el mercado laboral actual. Bosonit, ha desarrollado este proyecto con la Universidad Internacional de La Rioja por ofrecer uno de los másteres oficiales en Big Data más completos y que además, se encuentra verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).