Atenea pone en marcha la primera implantación en los servicios técnicos de Samsung

02/02/2018

Atenea es la solución de Hiberus Tecnología que permite realizar la gestión integral de todas las áreas de un servicio de atención técnica. Este mes, Atenea suma una nueva colaboración dentro del sector SAT, al comenzar la implantación de su plataforma en el servicio técnico de Samsung. Gracias a esta colaboración, Hiberus trabajará en la integración de su herramienta, SAT Atenea, con los sistemas Samsung desarrollados en Korea a nivel mundial. Esto permitirá a los servicios de Samsung la gestión de reparaciones y garantías directamente desde nuestro sistema.

Esta solución permite controlar toda la operativa diaria de un SAT, desde la recepción del aviso hasta su facturación final. Los técnicos de Samsung recibirán los avisos sin necesidad de pasar por la oficina, pudiendo trabajar sin cobertura. Además, esta aplicación está preparada para recibir los avisos en garantía de los SAT´s que trabajan con Atenea directamente, o a través de una web de liquidaciones.

Esta primera implantación se ha llevado a cabo en Barcelona, en el Cerat Trade, que actualmente presta servicio técnico oficial de Samsung para toda Cataluña. A partir de ahora Atenea permitirá a Samsung continuar con su crecimiento en la zona, mejorando la organización y el servicio a sus clientes.

instalaciones Samsung Cataluña