Crecemos contigo
Externalización de Procesos de Negocio – BPO
+ de 1.000 facturas tramitadas
+ de 500 contenidos generados
+ 500 cursos eLearning gestionados
+ 5.000 usuarios prestándoles servicio
Outsourcing
Casos de éxito
Gestión y Administración del Portal eLearning
Tramitación e Integración de Facturas de Proveedores
Tramitación e Integración de Facturas de Proveedores
Procedimientos y Contenidos del Portal y la Sede Electrónica
Nuestras soluciones
Gestión y Administración eLearning
 
Procesos de Tramitación de Facturas
 
Digitalización de Documentos
 
Catalogación de Información – Incorporación Gestión Documental
 
Integración Sistemas de Gestión o Backoffice
Clientes
Outsourcing: Externalización de procesos
Hiberus proporciona Servicios de alto Valor Añadido de Externalización de Procesos de Negocios (BPO), utilizando mecanismos impulsores de la eficiencia y rendimiento, reduciendo los costes asociados y asumiendo muchas de las funciones comunes de las organizaciones/empresas, de modo que ellas se puedan concentrar en su negocio y estrategia.
 
Favorecemos que las empresas se centren en las acciones que les aportan valor añadido a través de la delegación de procesos comunes
 
 
CAPACIDADES
 
En Hiberus potenciamos el valor añadido de la externalización de los procesos de negocio, apoyándonos en tres ejes fundamentales:
 
1. Tecnología: Incorporamos tecnología adicional a los sistemas corporativos transaccionales que reducen el tiempo de operación y por tanto los recursos necesarios.
 
2. Ingeniería de procesos: Redefinimos el flujo de las operaciones para aprovechar al máximo la capacidad de producción de los recursos, minimizando tiempos muertos y capacidad no empleada.
 
3. Productividad: Implantamos una metodología de control de la productividad que garantiza maximizarla y mantenerla en el tiempo.
 
Para Hiberus la externalización es un proceso gestionado y medible, activando sistemas de comunicación eficaz y transparente con nuestros clientes. Para Hiberus la confianza implica establecer mecanismos para flexibilizar el servicio y garantizar la devolución/transferencia una vez finalizada la colaboración.
 
Tipos de Servicios
  • Personas para Procesos.
  • BPO de Eficiencia y productividad.
  • BPO de mejora continua.
  • BPO de transformación.