Crecemos contigo
El resultado de la ilusión y un espíritu emprendedor... con un largo camino aún por recorrer
Los servicios de Desarrollo e Integración de Aplicaciones de hiberus trabajan para ayudar a las AAPP y a grandes empresas a transformar, optimizar e incluso preservar su ecosistema de aplicaciones de IT.
Los servicios de Gestión de Infraestructuras de hiberus trabajan para mantener la disponibilidad de los sistemas de información de nuestros clientes.
hiberus tecnología
Delegaciones y sedes
 
Madrid
Paseo de la Castellana 194
Ver en Google Maps
 
 
Logroño
General Yagüe, 36, nave 22 P21
Ver en Google Maps
 
 
Oviedo
Nava16, Ático B
Ver en Google Maps
 
 
Sevilla
Parque Tecnológico Cartuja
Ver en Google Maps
 
Valladolid
Plaza Tenerias, 9
 
 
Palma de Mallorca
ParcBit Parc d'innovació tecnológica
 
 
¿Por qué nos llamamos Hiberus?
¿Por qué nos llamamos Hiberus?
Origen
Conscientes de la necesidad de ganar tamaño para competir en un gran mercado y con el aval de trayectorias de éxito en sus especialidades, las empresas IriTec, Comex Integración e Ibercentro Media Consulting acordaron en noviembre de 2011 unirse y conformar Hiberus, una compañía destinada a ser una consultora tecnológica de referencia. El Grupo Heraldo y el Grupo La Información se incorporaron además como socios de referencia.
 
Hiberus cuenta con la fuerza, conocimientos, empuje y ambición que le aportan los socios que la forma. HIBERUS nace para convertirse en SU SOCIO TECNOLÓGICO DE CONFIANZA
 
Grupo Heraldo y Grupo La Información constituyen dos grupos empresariales formados por más de 1.500 profesionales.  Son líderes en el sector de la  Comunicación, siendo además editores entre otros de Heraldo de Aragón y Diario de Navarra. En los últimos años, han realizado importantes inversiones en tecnología a través de su filial tecnológica Ibercentro Media Consulting que también ha sido integrada en Hiberus Tecnología.
 
Por otro lado, IriTec y Comex son dos empresas referentes en el sector de las Tecnologías de la Información y totalmente complementarias. 
 
 
 
HIBERUS TECNOLOGÍA está liderado por los mismos profesionales que han contribuido a convertir IRITEC y COMEX en consultoras técnológicas referentes en España, a los que además se han sumado algunos de los profesionales más reconocidos del sector. Todos ellos comparten el sueño de convertirse en una de las principales multinacionales del Sector de las TIC y la más reconocida por CRECER CON SUS CLIENTES.