Crecemos contigo
Hiberus cuenta con soluciones verticales que aportan valor a sectores específicos
Soluciones verticales propias, para sectores como turismo o logística.
Alta inversión en I+D para desarrollar nuevas soluciones y evolucionar las existentes.
Hemos implantado nuestras soluciones verticales en algunas de las principales empresas a nivel nacional.
Hiberus Solutions
Casos de éxito
Implantación de Travelio para la gestión de su mayorista laCuartaIsla: decenas de miles de productos y paquetes gestionados, millones de reservas realizadas.
Suite de herramientas homologadas por el Ministerio para la difusión, promoción y gestión del congreso TECNIMAP, referente en Administración Pública.
Servicio Técnico Oficial de reparación y mantenimiento de Calefacción y Electrodoméstico, con un equipo desplazado de hasta 25 técnicos.
Gestión integral de recogida de subproductos ganaderos de todas las explotaciones ganaderas de Aragón, que ya ha transportado más de 300 millones de kilos y ha atendido a más de un millón de avisos telefónicos de 10.500 clientes ganaderos.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam eget sodales nisi. Curabitur lectus ipsum, commodo sagittis posuere eu, sodales vel quam.
Descargar documentación
Soluciones verticales
En Hiberus trabajamos con diferentes tecnologías y sectores, confiando en nuestra capacidad para desarrollar proyectos a medida. No obstante hay situaciones en las que nuestros clientes necesitan una solución especializada para su sector. Es en estos casos donde entran en juego nuestras soluciones verticales, fruto del esfuerzo y la inversión previa, para garantizar la alineación de la tecnología con las necesidades del cliente.
 
En este aspecto hemos dedicado especial esfuerzo al análisis del mercado para detectar las tendencias, necesidades y carencias actuales, decidiendo en cada caso si la opción óptima pasaba por comprar una plataforma o desarrollarla desde cero. Como valor diferencial presentamos nuestro modelo para la elaboración de soluciones verticales, bajo el cual contamos con equipos mixtos de consultores especialistas en el área de negocio y desarrolladores expertos en tecnología.
 
Todos estos detalles diferenciadores nos han permitido posicionarnos con soluciones de primer nivel, y contar con el respaldo de grandes empresas a nivel nacional.
 
 
Hiberus cuenta con soluciones verticales líderes en diferentes segmentos, desde la intermediación turística hasta la gestión de logística. Hiberus invierte en plataformas que aportan valor a sectores específicos.