Crecemos contigo
Hiberus ayuda a que las organizaciones se adapten al acceso multicanal de los usuarios.
El sector de aplicaciones crecerá más de un 120% en 2012.
El tráfico se incrementará 18 veces entre 2011 y 2016.
Es inminente la estandarización de nuevos canales de interacción con los usuarios, como la TVIP.
Multicanalidad
Casos de éxito
Plataforma de gestión integral automatizada del marketing a través de los diferentes canales de la compañía, Club, Tienda, E-Commerce, Movil, etc...
El Gobierno de Aragón a través de PRISMA facilita el acceso de los ciudadanos a los servicios que ofrece a través de diferentes canales y dispositivos
Proveedores estratégicos de la multinacional Yell, líder en Internet con productos multicanal como Paginas Amarillas, Restaurantes Hoy, o El callejero entre otros muchos.
Multicanalidad: Proyectos de multicanalidad
En Hiberus estamos convencidos del futuro de las plataformas de multicanalidad, no solo por la dirección que toma el mercado en esa línea, sino por la efectividad demostrada de estos sistemas cuando se trata de plantear ahorro de costes y centralización de información.
 
La centralización de la información tiene una importancia significativa, es fácil replicar el mismo contenido en distintas plataformas o dispositivos si tenemos una plataforma intermedia que lo "traduzca". Una correcta gestión de los datos y un planteamiento integral de proyecto nos ayuda a conseguir el dato único, ahorrando tiempo de gestión, espacio de base de datos y ancho de banda.
 
El ahorro de costes es una derivada de lo anterior, el menor uso de máquinas y ancho de banda reduce significativamente el gasto en informática, por otra parte la reducción de gestión implica una disminución en el número de horas para, por ejemplo, migrar un portal web a su versión móvil.
 
Hiberus cuenta con soluciones específicas para afrontar complejos proyectos de multicanalidad, buscando el ahorro de costes y el dato único.
 
Contamos con más de 30 profesionales dedicados a desarrollo de proyectos para diferentes canales: movilidad web, movilidad nativa (iphone, android, windows mobile o blackberry), IPTV, SMS, Voz, Cartelería...
 
Nuestra experiencia nos avala
  • Plataforma integral de multicanalidad.
  • Desarrollo de proyectos de I+D+i en el ámbito de la movilidad.
  • Más de 50 proyectos para grandes compañías.