Crecemos contigo
Descubra un mundo de posibilidades en su dispositivo móvil
Hiberus Mobile es el departamento específico dedicado al desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.
Producto y soluciones propias para gestión de contenidos, m-commerce, turismo...
Líder en proyectos de I+D+i para dispositivos móviles.
Multicanalidad
Casos de éxito
Desarrollo de las aplicaciones móviles iPAd/iPhone para visualización en directo y bajo demanda de los contenidos audiovisuales de la cadena autonómica.
Primera editorial española en facilitar sus títulos a través de iPad.
Aplicación iPhone para la consulta y creación de quinielas, Top5 descargas durante más de 1 mes.
La Bruja de Oro, la primera administración en ventas de lotería y en reparto de premios que además es pionera en ofrecer a  los usuarios la reserva y gestión de pedidos de lotería a través de iPad.
 
Aplicación m-commerce que Incorpora tecnologías de gestión de contenidos, gestión de productos, integración con sistemas de gestión ERP y aplicación de reglas de negocio multipaís internacionales.
Aplicación para comerciales integrada con ERP y que incluye sincronización de productos, clientes y pedidos.
Nuestras soluciones
 
La solución para la compra en tú movil con NFC.
 
Visualización del catálogo de productos en dispositivos móviles
 
Clientes
Multicanalidad: Desarrollos para dispositivos móviles
Las nuevas tecnologías avanzan a una velocidad de vértigo y los usuarios se incorporan a la sociedad de la información con fuerza. Cualquier organización que se precie debe plantear la disponibilidad de sus servicios y aplicaciones a través de múltiples canales de forma que asegure la accesibilidad para el usuario y con la imperiosa necesidad de contar con la información dónde y cuándo se necesite.
 
Hiberus cuenta con probada experiencia en el desarrollo de soluciones adaptadas a dispositivos móviles, que favorecen la accesibilidad y posibilitan la creación de nuevos modelos de negocio.
 
Hiberus Mobile es el departamento específico de desarrollo de soluciones móviles que se encarga del análisis, diseño, implementación e implantación de soluciones de movilidad que engloban portales y gestión de contenidos, m-commerce, aplicaciones para móviles y otros servicios.
 
Desde 2004, Hiberus Mobile es proveedor de contenidos de Telefónica Móviles y se encarga del desarrollo de portales para compañías que quieren integrarse en la plataforma e-mocion. También es proveedor estratégico en ámbitos de movilidad de clientes como Aragón Televisión, Yell Publicidad, Grupo Intereconomía, Heraldo o Gobierno de Aragón entre otros.
 
TECNOLOGÍAS Y SOLUCIONES
 
DESARROLLO NATIVO
Hiberus tiene amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones nativas para los principales dispositivos móviles del mercado, tanto iPad, como iPhone, Android o Windows Phone. Estas aplicaciones se caracterizan por un diseño y programación muy cuidado que se centra en la calidad de la experiencia de uso en cada terminal aprovechando para ello las características particulares de cada dispositivo.
 
HTML5 - Phonegap
HTML5 es el futuro más inmediato en tecnología Web para móvil y existen distintas plataformas y frameworks que la implementan para facilitar desarrollos rápidos y sencillos multiplataforma. Hiberus tiene experiencia en el desarrollo con HTML5 y especialmente con el framework PhoneGap.
 
REALIDAD AUMENTADA- QR-NFC
Las últimas tendencias en dispositivos móviles consisten en la interacción con elementos visuales o físicos que permiten una interacción más avanzada con el usuario. Hiberus tiene casos de éxito y experiencias con las más novedosas herramientas de Realidad Aumentada, generación e interpretación de códigos QR y sincronización de información a través de tecnologías de proximidad como NFC.
 
Hiberus es partner oficial de Layar, principal navegador mundial de realidad aumentada, quien en su página Web promociona el producto Poistr desarrollado por Hiberus Idealabs.