Crecemos contigo
Un modelo organizativo basado en la especialización y la excelencia con el cliente
Un modelo basado en la orientación al cliente y excelencia en la relación de socio tecnológico
Un modelo basado en la especialización a través de áreas de competencia con ambición de ser líderes
Modelo de organización
Modelo de organización
HIBERUS TECNOLOGÍA se estructura a través de dos Direcciones Generales que se reparten los objetivos de gestión y relación con clientes y especialización a través de áreas de competencia. 
 
Expansión, Alianzas y Relaciones Institucionales además de Servicios Corporativos son áreas horizontales a toda la organización.
 
La Dirección de Outsourcing y Servicios destinada a la gestión y relación con los clientes en la prestación de los servicios tecnológicos está estructurada a través de Gerentes de Cuenta que aseguran la proximidad al cliente, el conocimiento de negocio y la máxima preocupación por la satisfacción final.
 
Los  gerentes de cuenta  garantizan la mejor relación con los clientes
 
La Dirección de Innovación y Soluciones destinada a la creación de áreas de competencia especializadas a través de productos propios, servicios diferenciales e incluso empresas especializadas. Estructurada a través de Managers de Áreas de Competencia pretende maximizar el valor añadido para nuestros clientes consiguiendo posicionamiento de liderazgo en cada una de nuestros servicios especializados.
 
 
Nuestras áreas de competencia aseguran la hiperespecialización   de nuestros servicios