Crecemos contigo
Rellena el siguiente formulario para recibir información sin ningún tipo de compromiso
Deja tus datos para conocer más info sobre este producto
Conozca dónde estan las cosas al instante
Plataforma horizontal de seguimiento
Facíl y simple
Para iPhone, iPad, Android, Arduino
Que ventajas nos ofrece LiveTracker:
 
  Controle y optimice las rutas de su fuerza de trabajo
2.  Aumente su confianza al conocer la posición de sus seres mas queridos
Controle la posición y velocidad de sus vehículos.
Lupa
LiveTracker
Livetracker destaca por su sencillez de uso y robustez. En la solución para smartphone en caso que no se disponga de cobertura GPS, se utilizará la triangulación de antenas de telefonía para obtener la posición.
Funciona en modo online y offline, en caso de perder la cobertura de telefonía, almacena los puntos hasta que vuelve a recuperarla para volcar los puntos al servidor y conocer en todo momento la ruta seguida por el dispositivo.
 
Gestione de una manera simple y sencilla los desplazamientos y la posición de su fuerza de trabajo para el ahorro de costes
 
Ventajas que nos aporta
 
  • Livetracker permite conocer la posición de cualquier persona u objeto, además de poder consultar las rutas efectuadas en un momento dado.
  • De cara a objetos es posible customizar el localizador, añadiendo sensores de temperatura, humedad, luz, acelerómetros, etc... para asegurar que las condiciones del transporte han sido las adecuadas.
  • Usado a nivel familiar aporta la seguridad que todos los miembros se encuentran localizados en un lugar seguro y conocido tanto para niños como para personas mayores.