Responsabilidad de la empresa en caso de sufrir un ciberataque, en Cámara de Madrid el 4 de Mayo

Responsabilidad de la empresa ante un ciberataque hiberus LEGALTECH

En el mundo actual, en el que vivimos en permanente interconexión, la información fluye de manera instantánea y en dimensiones desconocidas hasta la fecha a través de dispositivos de todo tipo. En este escenario, los riesgos de pérdida de información empresarial se multiplican, no ya solo por el aumento de interconexiones sino por el aumento de ataques a empresas por parte de ciberdelincuentes tratando de explotar los riesgos a los que cualquier organización se enfrenta.

Cámara de Madrid, Ibercaja e Hiberus Inteligencia han organizado una jornada el próximo día 4 de Mayo en el Palacio de Santoña, en la C/ Huertas 13 de Madrid, en la que poder conocer los riesgos y oportunidades que las empresas, cada vez más digitalizadas, presentan.

Entre los distintos ponentes que tratarán de dar solución a los riesgos que existen en la red, nuestra directora, Susana González Ruisánchez, participará con una ponencia en la que explicará los medios que tienen a su alcance las organizaciones para protegerse ante el aumento de la ciberdelincuencia así como las responsabilidades a las que se enfrentan las empresas en caso de sufrir un ciberataque.

Además, la división de Inteligencia Artificial de hiberus, nos descubrirá las oportunidades que presenta este nuevo escenario para las compañías, mediante el uso de herramientas capaces de analizar datos ilimitados y desestructurados, para transformarlos en oportunidades de negocio para cualquier organización.

Una jornada sumamente interesante en la que la inscripción es completamente gratuita. Puede consultar el resto del programa así como realizar la inscripción a través de la página web de Cámara de Madrid.

¡¡Nos vemos el día 4 de Mayo!!

By | 2017-04-30T14:55:19+00:00 Abril 30th, 2017|Eventos|0 Comments

About the Author:

Servicios de asesoramiento legal tecnológico - El soporte legal que aporta valor a su empresa - Cumplimiento legal y seguridad de la información es confianza, tranquilidad y reputación para su empresa - Corporate Compliance - Seguridad - Protección de Datos - SGSI - LOPD - GDPR - DPO Service - Ciberdelitos - Legal Web Compliance

Leave A Comment

6 + 13 =