Ciberseguridad e Inteligencia Artificial. Retos y riesgos para la empresa

Hiberus Tecnología Symantec e Ibercaja le invitan al evento Ciberseguridad e Inteligencia Artificial. Retos y riesgos para la empresa.

Ciberseguridad e Inteligencia Artificial. Retos y riesgos para la empresa

Hiberus Legaltech participa en el evento “Ciberseguridad e Inteligencia Artificial. Retos y riesgos para la empresa” a celebrar el próximo 22 de Noviembre de 2016 Ibercaja en el Salón Rioja de la Sede de Ibercaja (entrada por Patio de la Infanta c/ San Ignacio de Loyola, nº 16. Zaragoza).

Un evento con el que Hiberus Tecnología presenta Hiberus Legaltech como nueva unidad de negocio de consultoría legal tecnológica y en ciberseguridad, en colaboración con Symantec e Ibercaja.

La entrada al evento es gratuita si bien requiere de inscripción en el formulario disponible haciendo clic aquí

El evento podrá seguirse en redes sociales con el hashtag #hiberusTECH

En la sociedad hiperconectada en la que vivimos, cualquier empresa trabaja con un activo que ha adquirido un incalculable valor: la información, los datos propios y de terceros que almacenamos y tratamos en nuestros equipos.

Cada vez tenemos más tipos de dispositivos a proteger y la variedad de versiones de aplicaciones, software y de sistemas operativos es mayor en cualquier organización.

Incluso hasta las empresas  más concienciadas de ello suelen olvidar que el eslabón más débil en materia de seguridad somos las personas, y que la implicación de todo el equipo humano de toda organización en la puesta en acción y mantenimiento de las medidas de seguridad sobre todos los soportes de la información es vital para la subsistencia de la propia organización.

A pesar de que la seguridad informática total parezca ser inexistente, es conveniente tener en cuenta algunos hábitos de seguridad mínimos para prevenir el impacto de un ciberataque sobre nuestra información.

Abordaremos algunos retos y riesgos de la movilidad, cloud computing y BYOD en las políticas de incorporación de las TIC a la empresa, dentro de un programa en el que tenemos el placer de colaborar con grandes exponentes en el sector de seguridad de la información, seguridad informática e inteligencia artificial y Big Data.

Programa

09:00 – 09:30  Recepción y acreditaciones.

Bienvenida por parte de Ibercaja.

09:30 – 09:45  Apertura a cargo de D. Ricardo Mur, Presidente de Hiberus Tecnología.

09:50 – 10.35  “Seguridad de la información de la empresa: De la carpeta a la nube”Susana González Ruisánchez.

Abogado especialista en derecho tecnológico y ciberseguridad. Directora de Hiberus LegalTech de Hiberus Tecnología.

10.40 – 11:25  “La importancia de la auditoría de seguridad de los sistemas de información”Miguel Ángel Arroyo.

Top 10 hacker ético nacional. Experto en seguridad informática Partner de Hiberus Legaltech & CyberSec de Hiberus Tecnología.

11.30 – 11:55  Coffee Break

12:00 – 12:45  “Inteligencia artificial y Big Data. Calisto, transformando información en conocimiento”Alfonso García.

Director técnico de Hiberus Inteligencia, especializada en inteligencia semántica y Big Data de Hiberus Tecnología.

12:50 – 13:35  “De la Gestión al Gobierno. Un nuevo comienzo”Ramsés Gallego.

Security Strategist & Evangelist en Symantec. ISACA Internacional. Anterior Vice Presidente Internacional del Consejo de Administración de ISACA.

13:40 – 14:00  Clausura a cargo de Dña. Pilar Alegría Continente. Consejera de Innovación, Investigación y Universidad de Gobierno de Aragón.

14:00 –  Lunch.

 

¡Os esperamos el 22 de noviembre!

By | 2016-11-09T23:46:57+00:00 Noviembre 9th, 2016|Ciberseguridad, Derecho Tecnológico, Eventos|0 Comments

About the Author:

Servicios de asesoramiento legal tecnológico - El soporte legal que aporta valor a su empresa - Cumplimiento legal y seguridad de la información es confianza, tranquilidad y reputación para su empresa - Corporate Compliance - Seguridad - Protección de Datos - SGSI - LOPD - GDPR - DPO Service - Ciberdelitos - Legal Web Compliance

Leave A Comment

4 × 5 =