Crecemos contigo
Rellena el siguiente formulario para recibir información sin ningún tipo de compromiso
Deja tus datos para conocer más info sobre este producto
La herramienta definitiva para el control de la presencia en Internet
Análisis del sentimiento de marca en Internet
Seguimiento de la presencia en medios digitales
Comparativa de relevancia con la competencia
Impact se posiciona claramente en TRES puntos sobre la competencia
 
  1     Monitorización completa de su imagen de marca en los medios digitales.
  2    Identificación de posibles competidores y oportunidades.
  3    Análisis automático del sentimiento de las opiniones encontradas en Internet.
Impact
impact
Impact 2.0 es la plataforma de análisis y valoración de la reputación e imagen de marca online más relevante del mercado. En definitiva, está diseñada para realizar una completa monitorización, seguimiento y valoración de unas determinadas marcas empresariales en todos los medios digitales: prensa digital, foros, redes sociales, blogs, páginas web, youtube, etc.
 
Su mayor potencia reside principalmente en la versatilidad de su motor de búsqueda y rastreo además de su procesado automático del sentimiento de las opiniones encontradas en Internet. Desde sus inicios esta herramienta está claramente orientada al mercado, por lo que los criterios de usabilidad, facilidad de uso y presentación de resultados figuran como una de sus cualidades más relevantes.
 
El análisis de la reputación de marca en Internet se ha convertido en un factor imprescindible para muchas organizaciones.
 
  • Posibilitar a empresas u otras entidades el conocimiento en tiempo real sobre todas sus apariciones y referencias digitales.
  • Determinar la opinión que se tiene sobre un producto, marca comercial o destino en radio, televisión, Internet,… discerniendo de manera automatizada el sentido (positivo o negativo) de críticas, menciones, comentarios, etc... vertidos en estos medios.
  • Analizar de forma cualitativa los elementos que determinan el posicionamiento (positivo o negativo) de la marca, producto o destino turístico.
  • Proveer información cuantitativa y cualitativa en la toma de decisiones de marketing.
  • Incrementar la rentabilidad de las empresas en sus acciones comerciales.
 
 
Es necesario conocer la calidad de la presencia en Internet y la opinión que tienen los usuarios del mundo online sobre nuestros productos.
 
La herramienta Impact 2.0 utiliza tecnología desarrollada en el proyecto I+D, 3SME (Social Media Ecosystem) enmarcado dentro del Área de Actuación de Economía Digital del Plan Avanza, a través del Subprograma Avanza I+D, concretamente en el apartado de “Proyectos de desarrollo experimental” al amparo de la resolución de 4 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Es por lo tanto un Proyecto Tractor en Cooperación público-privada, liderado por Hiberus y apoyado por el Ministerio con un presupuesto de 3,2 M€.