CLOUD SERVICE

Slide background

Sencillez y comodidad para garantizar la mejor experiencia de compra

A través de la web se puede acceder desde cualquier punto con conexión a internet, en un horario de 24×7, a los productos ofrecidos por nuestros clientes. Sea una visita guiada a un museo, la compra de un abono de danza o el pase anual a un parque de ocio, nuestro sistema de ticketing online ofrece una sencillez y una comodidad en la compra que garantiza una estupenda experiencia de usuario.

La venta online puede ofrecer el mismo tipo de entradas que la taquilla o puede utilizar entradas exclusivas para incentivar el uso de la página web de venta. Además, si se decide compartir productos, en cada canal se pueden publicar con distintas fechas de validez , distintos precios y distintas comisiones.

La venta online permite ofrecer secciones en las que es obligatorio el registro para acceder a mejores precios y productos. Así, la gestión de venta para grupos, profesionales y asociaciones es independiente de la configuración ofrecida al público general. Además, el sistema permite que el registro tenga que ser validado por el responsable del centro antes de que el usuario web pueda acceder a esos privilegios.
Defina y distribuya códigos promocionales entre sus clientes más importantes o en las redes sociales para asentar la imagen de su centro.

24-hours

Horario 24×7

sencillez

Sencillez

comodidad

Comodidad

Slide background

La solución IACPOS brinda diferentes servicios online para facilitar el acceso al visitante a través de las nuevas tecnologías

Quiero información

bloque-4-icono-1

¿Alguna duda?

Llámenos y hable con un especialista en la Plataforma IACPOS  para responder a cualquier pregunta que pueda tener.

976 20 58 99

bloque-4-icono-2

Solicite una demo

Solicite una demo para hablar con un especialista en la Plataforma IACPOS sobre sus necesidades específicas.

bloque-4-icono-3

Recibir más info





Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la Política de privacidad