Slide background

El mejor sistema integral
de venta de entradas

Sobre IACPOS

IACPOS se conforma como un bloque sólido y de garantías capaz de responder a las necesidades y expectativas del Cliente tanto actuales como futuras.

El objetivo es el de disponer del mejor producto de mercado y el mejor equipo posible, entendiendo este como una combinación de 4 factores clave:

Un servicio

De soporte y apoyo en la explotación dimensionado acorde a las necesidades, experto en el sector y capaz de adaptarse a los ciclos vitales de la propia gestión del monumento haciendo frente a cualquier pico de forma ágil y eficiente.

Una solución de venta

Flexible y escalable a las nuevas necesidades, en cuanto a capacidad de crecimiento, de integración con terceros o de apertura hacia nuevos canales de venta.

Una infraestructura

Y hardware acordes a la complejidad del proyecto, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad propios de una solución de tales magnitudes.

Un producto

Contrastado, solvente y robusto en la gestión de las entradas y los accesos al monumento..

IACPOS se implanta en el mercado hace 15 años aportando Soluciones en Sistemas de Venta de Entradas y Control de Accesos siendo los Museos y Centros Expositivos la principal especialidad, por lo que IACPOS se adapta perfectamente a los requerimientos actuales con el planteamiento de Solución Integral de Venta de Entradas y Control de Accesos.

Actualmente el principal canal de venta son las taquillas presenciales y suponen un importante porcentaje de las ventas totales por lo que es imprescindible que la solución sea robusta para evitar fallas de operación en los momentos críticos de máxima afluencia de público, al igual que el Control de Accesos que tiene que estar garantizada su operación.

Es en este ámbito donde IACPOS es especialmente fuerte y su gran número de implantaciones así lo constata.

Por otro lado la aparición de otros canales de venta facilita la operación y supone nuevas oportunidades para llegar al VISITANTE/CLIENTE.

Estos nuevos canales de venta se presentan ya como imprescindibles para las reservas/ventas de entradas y actividades ya sean de público individual o de grupos, particulares u organizaciones de servicios turísticos. Facilitan la reserva /venta al visitante y simplifica la gestión.

Es en el campo de la comunicación y mercadotecnia, tan importante en la actividad diaria, es donde resulta imprescindible la utilización de las nuevas tecnologías.
El marketing y la venta se encuentran totalmente unidos, por lo que ya no se trata solo de comunicar o solo de vender, se debe entender como un todo en un proyecto.