Sector del Ticketing frente a la crisis del coronavirus

ticketing-coronavirus

Debido a la emergencia mundial sanitaria, sin duda el sector del ocio y del turismo está siendo uno de los más afectados por esta crisis del COVID-19.

Sabemos que la paralización del sector, así como la enorme disminución en el número de visitantes que está por venir cuando se reabran los Centros de Ocio, está afectando, y afectará, a muchos de nuestros clientes, que van a tener que readaptarse a una nueva situación.

ocio-coronavirus

Todo ello será temporal, y todo volverá a la normalidad en un corto espacio de tiempo. Y eso el cliente lo sabe y ya se está preparando.

De hecho, se está detectando un cambio en los hábitos de consumo, donde el canal offline está pasándolo francamente mal, y el E-Commerce creciendo en muchos sectores.

En nuestro sector, esto no va a ser diferente, y va a pasar a marcar una gran importancia la reserva o venta anticipada, así como la reducción de aforos, todo ello mucho más controlable gracias al Marketplace o el E-Commerce.

En esta línea, distintos estudios confirman que los españoles están deseando realizar actividades que tengan que ver con el ocio, ya que se encuentra en las primeras categorías de "revenue spending" (gasto que nos apetece hacer cuando termine la crisis).

Para ello, desde IACPOS nos estamos adaptando a la situación, con nuestro equipo trabajando diariamente, coordinándose con nuestros clientes para actualizar constantemente y ayudar en esta situación, como siempre lo hemos hecho.

Dato importante es que seguimos ampliando mercado, y seguimos cerrando acuerdos, en los que en muchos casos, la importancia de la parte online antes mencionada pasa a ser sumamente importante.

Venta online

En estos momentos la unión y el trabajo en equipo son más importantes que nunca. De hecho, esta nueva gran amenaza en forma de virus, lo tratamos desde IACPOS como una gran oportunidad para mejorar. ¿Tiempos de incertidumbre? Sí, pero también es tiempo de adaptarnos y reinventarnos.

Es algo que en IACPOS nos ha hecho más fuertes. 

De parte de todo el equipo de IACPOS mucho ánimo a todos nuestros clientes así como a toda la industria.

 

 

Suscríbete a nuestras novedades

Suscripción a todas nuestras novedades
The subscriber's email address.