Madrid SnowZone arranca con el nuevo sistema de venta de entradas IACPOS

SnowZone

La estación de esquí indoor de Madrid Snozwzone ha sufrido una remodelación que ha estado enfocada en mejorar la experiencia de los clientes.

Esta mejora ha tenido lugar tanto dentro como fuera de la estación de nieve. Las obras, que forman parte de un proceso de transformación en el que Intu Xanadú ha realizado una inversión de 18 millones de euros, cambian por completo la percepción del visitante gracias a unas instalaciones más funcionales y agradables.

Para esta enorme remodelación, tenemos el orgullo de anunciar la confianza depositada por parte de Intu Xanadú en IACPOS para la implantación de la nueva solución integral de venta  y reserva de entradas, actividades y productos.

IACPOS asumió este proyecto desde el primer momento como un desafío debido a la complejidad del mismo, por la gestión de monitores de esquí y pistas, horarios de las clases, alquiler de equipamiento, venta de productos de merchandising y restauración, gestión de reservas de grupos y escolares, etc., pero tal y como afirmó Ashley Tisdale: “La única manera de crecer es desafiándote a ti mismo”.

Las entradas ya están disponibles para comprarlas a través de la web, y junto con el sistema de venta online tenemos la satisfacción de anunciar el arranque de la nueva taquilla IACPOS.

Tal y como ha señalado recientemente D. Javier Villar, director general de Madrid SnowZone: “Estamos muy felices de poder presentar esta remodelación en el plazo marcado. Han sido unos meses intensos que han tenido como principal objetivo mejorar la estación de esquí”. (http://www.madridsnowzone.com/blog/noticias/madrid-snowzone-culmina-su-remodelacion-y-reabre-sus-instalaciones/)

Una nueva evolución espectacular del sistema de venta de entradas en taquilla

Para este proyecto, SnowZone va a contar con la nueva evolución del sistema de venta de entradas en taquilla IACPOS. Se trata de una aplicación web desarrollada en Angular 7 con las siguientes ventajas:

  • TypeScript: Facilidad y optimización en el mantenimiento de las aplicaciones
  • Facilidad a la hora de tomar decisiones
  • Un camino de futuro estable: Framework a largo plazo
  • Componentes Web: Facilidad de convertir en componentes web nativos
  • Gran soporte de herramientas

Esta nueva evolución de la taquilla va a seguir contando con la posibilidad de trabajar en modo local- remoto, lo que va a permitir poder vender pese a problemas de caídas de red.

A continuación, vemos la interfaz de la selección de tipos de entrada, en este caso una entrada de escuela:

Pantalla selección de tipo de entrada

 

Esta nueva evolución es un desarrollo basado en API REST, con algunas de las siguientes ventajas:

  • Separación cliente / servidor
  • Independencia de tecnologías / lenguajes
  • Fiabilidad, escalabilidad, flexibilidad
  • Mejora en la experiencia de usuario

En la siguiente imagen vemos la pantalla de pago con la selección de factura: 

Pantalla de pago

 

La nueva Taquilla IACPOS ha sido desarrollada con Cpara el control de periféricos sobre el que se ejecuta la aplicación de taquilla. Esta evolución en la taquilla sigue el mismo patrón que el sistema de venta de entradas online, alineado con la web desarrollada en Angular 7 también.

A continuación, vemos el sistema de venta de entradas online para la compra de forfaits:

Venta online

 

Madrid SnowZone, la única estación indoor de España

Madrid SnowZone es un espacio único en Madrid en el que podrás practicar tu deporte favorito durante todo el año. La única pista indoor de España y una de las más grandes de todo el mundo, situada en el Centro Comercial y de Ocio Intu Xanadú.

Se encuentra en un enclave geográfico perfecto, en el municipio de Arroyomolinos, a tan sólo 20 minutos de Madrid, ofreciendo a sus visitantes 18.000 m2 dedicados al mundo de la nieve, tanto para esquiadores expertos como para aquellos que se quieren iniciar en este deporte.

Dispone de una pista principal con una longitud de 250 metros, 55 metros de ancho y un desnivel de más del 25%, y otra pista de menor pendiente de 100 metros de largo y 40 de ancho, perfecta para iniciarse en la práctica del esquí. Entre sus propuestas de ocio complementarias se encuentran el toboganning y las snowbikes.

Para los más pequeños cuenta con el jardín de nieve infantil Snowgarden, donde los niños pueden disfrutar de varias actividades que estimulan su psicomotricidad. Además, cuenta con una oferta de ocio para todas las edades que va más allá de la propia pista. Tiene la tirolina indoor más grande del mundo (con más de 200 metros) y el Minigolf Glacial, con 18 hoyos de juego que discurren entre 65 réplicas a tamaño natural de animales polares. Esta variedad convierte al complejo en una excelente opción de ocio durante todo el año y especialmente en las vacaciones de Navidad. (http://www.madridsnowzone.com/blog/noticias/mas-de-2000-personas-acuden-a-la-fiesta-de-reinauguracion-de-madrid-snowzone/)

Apertura pistas

 

Suscríbete a nuestras novedades

Suscripción a todas nuestras novedades
The subscriber's email address.