IACPOS firma un 2019 brillante

IACPOS 2019

IACPOS cierra 2019 como un año caracterizado por su expansión tanto en líneas de negocio ya trabajadas anteriormente como en otras nuevas en las que ha penetrado con un éxito considerable, además de la evolución a nuevas versiones tecnológicamente avanzadas.

 La compañía de ticketing Zaragozana por excelencia ha conseguido nuevos clientes de la talla de Teleférico de Madrid, Conjunto Monumental de Alcazaba y Castillo de Gibralfaro en Málaga, Teatros de Cádiz, Auditorio de Colmenar Viejo en Madrid, Festival Grec de Barcelona, Planetario de Aragón, Fundación Canal Isabel II en Madrid y Snowzone en Madrid.

 Además de los nuevos proyectos, se han renovado otros muchos en los que IACPOS tenía presencia en años anteriores y resultaron muy atractivos para aumentar su dilatada experiencia. Algunos de los más importantes son Castillo de la Aljafería en Zaragoza, Fundación Mapfre, Muncyt, o Iglesia de San Luis de los Franceses

 Respecto a las nuevas líneas de negocio que se han implantado en la compañía destacan los Tótems y Cartelería Digital, trabajando en proyectos con Huercal-Overa de Almería, Ripoll y Algemesí, la Guía Interactiva contratada con Ministerio de Defensa y la Gestión global de sala a través de personal, instaurada en Canal Isabel II.

 Otros de los considerables éxitos acometidos por la empresa a lo largo de 2019 son las nuevas instalaciones en los Museos y Zonas Arqueológicas pertenecientes al INAH de México, la renovación con gran confianza puesta en la solución que propone IACPOS por parte del nuevo equipo de dirección de La Alhambra, la consolidación de nuestra presencia de más de 10 años en Parque Reunidos con nuevos proyectos, y la colaboración con empresas punteras de España en proyectos de instituciones de referencia.

IACPOS 2019

 

Sin embargo, quizá uno de los hechos más relevantes del año y el cual nos llena de orgullo fue la conmemoración recibida por parte de Miami – Dade, otorgándonos la llave del Condado. Este hecho representa un elemento distintivo que premia a aquellas empresas que hemos apostado por generar oportunidades de negocios dentro del condado americano.

En cuanto a las certificaciones que acreditan el buen hacer de IACPOS se ha obtenido la ISO 9001 y se ha renovado la ISO 27001 y la Compliance Penal (UNE 19601).

Suscríbete a nuestras novedades

Suscripción a todas nuestras novedades
The subscriber's email address.