Importante noticia Covid 19

teletrabajo ticketing

Como ya sabemos, estos son tiempos muy difíciles para todos, ya que el mundo se enfrenta al brote de COVID-19. Las noticias proliferan en cuanto al número de infecciones y al impacto económico que se está produciendo a nivel mundial.

Como siempre, lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de nuestros empleados y, por supuesto, de nuestros clientes.

Por ello, nuestros empleados de nuestras oficinas principales, oficinas regionales, y oficinas internacionales han sido informados sobre las mejores prácticas para prevenir la infección, según pautas establecidas por la OMS. En cualquier caso, estamos atendiendo a la regulación de cada uno de los Gobiernos Internacionales en materia de seguridad e higiene.

OMS

Mientras continuamos enfocándonos en la seguridad de nuestros empleados y clientes, también sabemos que usted sigue confiando en nuestro sistema para continuar bruzándole un servicio ininterrumpido sin importar los desafíos que tenemos por delante.

Nuestros equipos de negocio, desarrollo, configuración, administración, recursos humanos y call center están trabajando juntos para garantizar la seguridad continua de nuestros empleados y garantizar la continuidad de su negocio.

teletrabajo

Creemos importante que sepan nuestra dinámica de trabajo en estos días inciertos para que sientan la seguridad de que todo el equipo IACPOS sigue con su trabajo:

  • Una gran mayoría de nuestra fuerza laboral se encuentra operativa desde su hogar al 100% para dar el servicio necesario con todos los medios técnicos para llevar a cabo sus tareas con seguridad plena.
  • Estamos trabajando de manera ininterrumpida en las operaciones comerciales, continuando con presupuestos y estableciendo con los futuros clientes, timing y arranques.

Comunicación telemática y monitorización continua de la situación y actualizaciones a nuestros empleados sobre la información de la pandemia, así como información sobre mejores prácticas y medidas de precaución para proteger a nuestros empleados, así como advertencias y restricciones de viajes, en base a las recomendaciones de las autoridades gubernamentales.

De parte de todo el equipo de IACPOS, gracias por su confianza plena en nosotros.

Seguimos como siempre a su entera disposición.

Simplenews subscription

Suscríbete a nuestras novedades
The subscriber's email address.