Slide background

Pensado por y para Periodistas

Solicita una Demo

Sobre Helisa

Helisa es un gestor de contenidos (CMS) creado por expertos en medios digitales para facilitar la publicación y gestión de periódicos y medios de comunicación digitales.

 

Helisa permite gestionar un diario digital de la forma más flexible. Enfocado por y para periodistas. El control de las portadas y la visualización del contenido quedan exclusivamente en manos del responsable de contenidos, que decide la forma de presentación de la información, según su criterio. El CMS permite editar contenido en forma de texto y audiovisual de forma eficiente. Dispone de todas las herramientas para publicar y compartir la información de forma directa, a través de buscadores y redes sociales.

 

 

Hiberus  cuenta con más de 500 profesionales, especializados en proporcionar soluciones a todas las necesidades TIC. de su empresa.

Slide background

LOGO-Pastilla HIBERUS alta calidad

Hiberus es una compañía especializada en la consultoría de negocio y la prestación de servicios tecnológicos y outsourcing que está formada por más de 500 profesionales.

 

Nuestro objetivo es ayudar a empresas y organizaciones a que los sistemas de información mejoren el funcionamiento de su negocio y obtener más rentabilidad.

 

 

Hiberus está estructurado en áreas de negocio verticales especializadas por tecnologías o productos propios. El área de negocio de Helisa se dedica única y exclusivamente a consultoría, análisis, diseño, implementación y  explotación de plataformas que soportan la gestión de periódicos y otros medios de comunicación digitales.

bloque-4-icono-1

¿Alguna duda?

Llámanos y habla con un especialista en la Plataforma Helisa para responder a cualquier pregunta que puedas tener.

902 87 73 92

bloque-4-icono-2

Solicita una demo

Accede a una DEMO de Helisa y descubre como cubrir tus necesidades específicas.

bloque-4-icono-3 (3)

Recibir más info








Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la Política de privacidad