Crecemos contigo
Rellena el siguiente formulario para recibir información sin ningún tipo de compromiso
Deja tus datos para conocer más info sobre este producto
Aplicación para la gestión de turnos y realización de cuadrantes de turnos
Modulación horaria para empresas de retail y distribución
Optimice los turnos del personal
Cuadrantes horarios destinados a empresas y organizaciones
La solución perfecta para Franquicias y cadenas de tiendas con uno o múltiples lugares de trabajo y múltiples turnos y empleados sin turnos.
KVP Solutions se posiciona claramente en TRES puntos sobre la competencia
  1  Bajos costes de imputaciones.
  2  Optimización de toda la gestión.
  3  Integrable con sistemas de información de la empresa
Casos de éxito
Hiberus Tecnología ha implantado para FNAC España su solución de gestión de horarios, KRONOS, para dar servicio a sus más de 2.500 trabajadores. Se ha integrado con los sistemas de gestión internos de la empresa y asimismo incorpora herramientas de informe sobre tecnología Business Intelligence
La franquicia de panadería, pastelería, bombonería y piscolabis líder del mercado, cuenta actualmente con 45 tiendas en toda España y necesitaba solucionar la problemática de la gestión de los horarios de sus empleados de una forma ágil y rápida. Con la solución Kronos de Hiberus Tecnología, instalada y configurada en un tiempo récord, se ha conseguido resolver sus necesidades.
BENEFICIOS DEL PRODUCTO
1. Realizar el plan de trabajo óptimo del personal de manera automática para aliviar la carga de trabajo de los encargados y mejorar la gestión de absentismos.
 
2. Obtiene el máximo rendimiento de la información introducida y generada a través de técnicas de Business Intelligence lo que ayudará en la toma de decisiones y mejorará la eficiencia del funcionamiento de la empresa y la capacidad de inteligencia artificial para que aprenda de planificaciones anteriores.
 
3. Evitar la duplicidad de los datos, mediante la comunicación bidireccional a través de WebServices con otras herramientas de gestión de Recursos Humanos.
 
4. Reducir costes de contratación a través del dimensionamiento adecuado.
Gestion de turnos KVP Solutions
A través de KVP Solutions, directores de recursos humanos, responsables de tienda o de departamento pueden diseñar y configurar los turnos de sus empleados y visualizar posteriormente toda la información de los cuadrantes horarios
 
 
QUÉ DESTACAMOS DEL PRODUCTO
 
Está orientada para poder ser integrada con otros elementos o aplicaciones de la organización (sistema de fichaje, sistema de solicitud de vacaciones, ERP, etc.) KVP Solutions es una aplicación web, con lo que a través de una gestión centralizada permite su utilización en cada uno de los departamentos, delegaciones o tiendas de la organización.
 
 
VENTAJAS QUE APORTA AL CLIENTE
 
KVP Solutions está diseñado para crear horarios y turnos de empresas y organizaciones, sobre todo del ámbito del Retail, de cualquier actividad y tamaño y también se adapta a pequeñas empresas y franquicias. 
 
Si dispones de múltiples lugares de trabajo y múltiples turnos y horarios KVP Solutions es la herramienta Web de gestión de turnos y creación de horarios que te calcula optima planificación  de los recursos 
 
Costes bajos
Solución con bajos costes de inversión y con un modelo de licenciamiento muy sencillo.  
 
100% Web
Aplicación web, con los beneficios que conlleva en cuanto a que no requiere instalación en el puesto de trabajo, escalabilidad, acceso al aplicativo desde cualquier puesto de trabajo, etc. 
 
Integración 
Permite de manera natural la integración compleja con otros sistemas de información de las organizaciones y que ofrezca funcionalidades avanzadas  de Business Intelligence.
 
KVP Solutions es un desarrollo propio
Al ser un desarrollo de Hiberus permite una personalización para cada cliente en base a sus características y necesidades.  Aplicación no intrusiva y pensada para poder ser integrada con otros elementos o aplicaciones de la organización (sistema de fichaje, sistema de solicitud de vacaciones, ERP, etc.) 
 
El mejor equipo
Equipo técnico con amplia experiencia en algoritmos de optimización de horarios, así como en problemáticas de empresas del retail.
 
KVP Solutions es la solución perfecta y asi lo avalan nuestros clientes