Crecemos contigo

Expertos en consultoría de negocio y servicios tecnológicos

El resultado de la ilusión y un espíritu emprendedor... con un largo camino aún por recorrer
Líderes en el sector de la Información y Comunicación con más de 120M de facturación y 1.000 profesionales.
Queremos demostrarle que le interesamos como socio tecnológico
hiberus tecnologia
Delegaciones y sedes
 
Madrid
Paseo de la Castellana 194
Ver en Google Maps
 
 
Logroño
General Yagüe, 36, nave 22 P21
Ver en Google Maps
 
 
Oviedo
Nava16, Ático B
Ver en Google Maps
 
 
Sevilla
Parque Tecnológico Cartuja
Ver en Google Maps
 
Valladolid
Plaza Tenerias, 9
 
 
Palma de Mallorca
ParcBit Parc d'innovació tecnológica
 
 
Expertos en consultoría de negocio y tecnología
Hiberus Tecnología es una compañía especializada en la consultoría de negocio y la prestación de servicios tecnológicos y outsourcing. Es la compañía de tecnología líder del Valle del Ebro, referente en el mercado español y en pleno proceso de expansión en el mercado latinoamericano. Hiberus se integra en uno de los principales grupos empresariales del sector de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en España, el Grupo Heraldo, formado por más de 1.000 profesionales y más de 120 M de euros de facturación.
 
Pertenecemos a uno de los principales grupos empresariales en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación con un volumen superior a los 120M de euros y 1.000 profesionales. 
 
 
Hiberus Tecnología cuenta con una amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (Consultoría de negocio, Implantación de soluciones, AMS, Software Factory, BPO, Outsourcing, Servicios Gestionados e Integración de Sistemas) bajo un modelo de hiperespecialización donde nuestros más de 1000 profesionales están repartidos en áreas de competencia con el objetivo de trasladar al cliente la flexibilidad, eficiencia y mayor valor añadido de una pequeña empresa especializada pero con la solvencia de una gran empresa y la innovación presente en toda la cadena de valor.
 
Nuestro objetivo es ayudar a empresas y organizaciones a que los sistemas de información le ayuden a mejorar el funcionamiento de su negocio y obtener más rentabilidad. Nuestro slogan "Crecemos Contigo" refleja nuestro esfuerzo por comprometernos a los objetivos de negocio de nuestros clientes en un nuevo modelo de relación basado en la implicación con los resultados, el pago por uso y la cooperación.
 
Tenemos experiencias de éxito en organizaciones públicas y privadas (Banca y Servicios Financieros, Seguros, Medios de Comunicación, Industria, Sanidad, Retail y Distribución, Transporte y Logística...). Algunas de nuestras soluciones no tienen competencia en el mercado.
 
En 2011, Hiberus Tecnología inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser una de las cinco principales empresas del mercado de las tecnologías de la información español y una multinacional referente en el mercado latinoamericano.