Crecemos contigo
ERPagro
La mejor solución para empresas del sector agroalimentario
 
 
CONOZCA LAS PRINCIPALES
CARACTERÍSTICAS DE ERPAGRO
 
 
MAS DE 500 EMPRESAS DEL SECTOR
CONFIAN EN ERPAGRO
 
 
DESCUBRA TODAS LAS SOLUCIONES
TECNOLÓGICAS PARA EL SECTOR
 
 
EMPRESA TECNOLÓGICA LÍDER
DEL SECTOR AGROALIMENTARIO
¿QUÉ ES ERPAGRO?
 
Es el primer software de gestión integral agroalimentario, que ha sido desarrollado por Hispatec y distribuido por Hiberus para la gestión integral de empresas en el sector agroalimentario.
 
ERPagro dispone de una estructura modular, con un núcleo muy potente que cubre los procesos internos de negocio comunes a cualquier sector, y unos módulos verticales adaptados a las actividades específicas del sector agoalimentario.
 
ERPagro permite la gestión de los procesos empresariales de toda la cadena de valor del sector agroalimentario. Además mejora la visión estratégica de su negocio ayudando a la toma correcta de decisiones, y ofreciendo un mayor control sobre todos los procesos.
 
 
 
CUATRO CLAVES DE ERPAGRO

1. EXPERIENCIA
ERPagro es un ERP desarrollado con la experiencia y el conocimiento recogido desde 1985, trabajando codo con codo con representantes del sector comercializador hortofrutícola. Su solvencia está mas que comprobada, ya que gestiona satisfactoriamente los procesos empresariales de más de 500 empresas del sector hortofrutícola, de las cuales más de 200 son comercializadoras de frutas y/o hortalizas.

2. FABRICANTE
Hispatec es el Experto en Software Agroalimentario. Es una empresa solvente y de futuro, con mas de 100 profesionales altamente cualificados y participada 100% por Cajamar, la mayor Caja Rural de España. Tiene un gran compromiso con el sector agroalimentario desde 1985. Hispatec es GOLD CERTIFIED PARTNER de Microsoft.
 
3. PRODUCTO
ERPagro es tecnológicamente muy avanzado y moderno. Constituye una auténtica innovación en el sector de los ERP hortofrutícolas. Está desarrollado íntegramente bajo la tecnología .NET de Microsoft, con un modelo de arquitectura multicapa, multicanal y por componentes. Se trata de una solución robusta, fiable, rentable y con una imagen visual muy atractiva e intuitiva. Ha sido el primer ERP agroalimentario certificado por Microsoft para poder ser utilizado con Windows Vista.
 
4. ESPECIALIZACIÓN
ERPagro es una solución desarrollada exclusivamente para las empresas dedicadas a la comercialización de frutas y/o hortalizas. Está adaptado y adecuado perfectamente para gestionar los procesos de negocio propios de una empresa comercializadora hortofrutícola, y al estar tan especializado contribuye al desarrollo y definición de los procesos empresariales. Hispatec es garantía de continuidad, evolucionando constantemente el producto y adelantandose a los requerimientos del sector invirtiendo continuamente en I+D+i.
 
LAS RAZONES DE ERPAGRO
 
   1    Exclusivo del Sector Agro
   2   Mejora los procesos de negocio
   3   Ayuda a optimizar costes 
   4   Tecnología .NET de Microsoft
   5   Potencia y simplicidad  
   6   Entorno gráfico muy cuidado
   7   Explotación de Información (BI) 
   8   Gestión Multiempresa
   9   Altamente parametrizable
  10  Multidioma y Multimoneda
 
ERPagro asegura el crecimiento de su empresa: AUMENTANDO LA CIFRA DE VENTAS en todos los canales y REDUCIENDO LOS COSTES de explotación
 
 
VENTAJAS PARA EL CLIENTE
  • Mejora los procesos y modelos de negocio de su empresa, ayudando a optimizar costes incrementando la eficiencia.
  • Es una plataforma operativamente robusta, fiable y segura, siendo independiente del sistema gestor de Base de Datos (SQLServer, Oracle...)
  • Posee un Sistema de Explotación de la Información (Business Inteligence) flexible y dinámico, integrado y en tiempo real, con consultas tabulares y multidimensionales
  • ERPagro permite sincronizarse con cualquier sistema externo, realizar auditorías de datos y procesos, así como definir roles y usuarios independientes para una mayor especialización.
  • Su desarrollo modular permite sin implicación alguna incorporar nuevas funcionalidades y módulos.
 
 
SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN
Si desea conocer en detalle ERPagro nuestros expertos estarán encantados de realizarle una demostración personalizada, sin ningún tipo de compromiso. Puede solicitar una demostración mediante el formulario de la derecha.
 
 
Rellena el siguiente formulario para recibir información sin ningún tipo de compromiso
Deja tus datos para conocer más info sobre este producto