Crecemos contigo
Si tienes una buena idea, podemos estar a tu lado
Tú y tu idea nos interesáis
Apoyamos la formación personal y profesional
Creemos en tus ideas, igual que un día creyeron en las nuestras
Toda buena idea, merece una oportunidad
Hiberus Iniciatives
Nuestras empresas.
  Zaquia, una compañia para demostrar de primera mano que somos líderes vendiendo en Internet.
 
 
 
Play2u, El video en ecommerce para mejorar conversiones en tu web.
 
 
 
Up&ScrapUp&Scrap, la mayor tienda online de scrapbooking
 
 
Ovvoe, La empresa dedicada a ofrecer servicios de gestión avanzada de comunicaciones a través de VoIP.
 
 
KVP Solutions, La solución perfecta para la gestión de turnos y realización de cuadrantes.
 
Emprendimiento: Hiberus Iniciatives
En Hiberus somos conscientes de la necesidad que la sociedad tiene para crear emprendedores.
 
Hiberus Iniciatives nace para ayudar y dar oportunidad a proyectos I+D+i, nuevos productos, nuevas formas de hacer las cosas...
 
Queremos apoyar a personas que tengan buenas ideas e ilusión por montar una empresa a elaborar un plan de negocio y llevarlo a cabo dentro de Hiberus como una empresa participada dentro del grupo. Contará con todo el apoyo técnico, comercial y financiero que se pueda dar en función de su viabilidad.
 
Hiberus quiere fomentar el espíritu emprendedor para ayudarte a convertir tu idea en una realidad. HIBERUS nace para convertirse en EMPRESA TRACTORA PARA EL EMPRENDEDOR.
 
Apoyar a los emprendedores para que puedan hacer realidad sus proyectos de negocio es una de las formas de reforzar el tejido empresarial del país, impulsar la innovación y la productividad y favorecer la creación de puestos de trabajo.
 
 
Si crees que tienes una gran idea y que podemos ayudarte a ponerla en marcha, no dudes en contárnosla
 
 
LA TERMINAL, ACELERADORA DE STARTUPS
 
 
La Terminal de eTOPIA_ es el espacio de incubación y aceleración empresarial del Ayuntamiento de Zaragoza, gestionado por la consultora Hiberus Tecnología en colaboración estratégica con Ibercaja, patrono de Fundación Zaragoza Conocimiento y patrocinador de La Terminal. Nace con la visión de ser la principal aceleradora de empresas del Valle del Ebro y el lugar donde se consoliden los proyectos empresariales de la región, en una clara apuesta por el emprendimiento, las empresas y el empleo.
 
El objetivo de La Terminal es convertirse en una de las principales aceleradoras españolas, atrayendo talento, proyectos con potencial de éxito y visión internacional para impulsar el desarrollo económico en el Valle del Ebro.