EmprendeSomosHiberus

YAYOFY, deja a tus padres en las mejores manos

2 Mins de lectura

En el momento en el que nos encontramos, más que nunca es importante apoyar a emprendedores, startups y freelance con sus proyectos. En Hiberus contamos con la división Hiberus Emprende, que se encarga de crear ecosistemas de innovación y emprendimiento.

En Hiberus Ecosystem Lab hemos visto desarrollarse proyectos como YAYOFY. De la mano de Cynthia Nale Lares y Gonzalo Vidal Basols, quienes tienen un objetivo claro: que las personas mayores no estén desatendidas cuando a sus hijos les surge un imprevisto y no pueden echarles una mano.

La nueva app de servicios para personas mayores

 

La plataforma Yayofy pone en contacto a familias que necesitan un servicio en un momento puntual con una base de colaboradores y profesionales de confianza preparados para prestar un servicio de calidad: peluqueros y fisios a domicilio, recaderos, acompañantes, manitas, etc. Los perfiles están verificados por la plataforma y cuentan con un sistema de valoraciones de otros usuarios. Desde la app puedes contratar el servicio y realizar el pago, por lo que tus padres no tendrán que hacer ningún desembolso tras recibir el servicio.

Así es cómo Yayofy ayuda a cuidar de tus padres.

Estos son algunos servicios de los que YAYOFY se ocupa y que pueden encontrase en su aplicación:

ACOMPAÑAMIENTO:

  • Hacer la compra
  • Acudir al médico
  • Ir a la farmacia, al banco, dar un paseo, visitar un museo…

SERVICIOS PROFESIONALES A DOMICILIO:

  • Peluquería
  • Fisioterapia
  • Podólogo

MANITAS Y AYUDA TECNOLÓGICA:

  • Reparaciones, montaje de muebles, etc.
  • Puesta en marcha de un ordenador, móvil, televisión, etc.

Los perfiles que forman parte del equipo de colaboradores pasan previamente por una entrevista personal y reciben un sello de validación para poder formar parte de la red. Muchos de ellos tienen titulación en el campo de la ayuda a domicilio y, sobre todo, tienen vocación por este trabajo. Además, conectarás con ellos para servicios puntuales, por lo que no te comprometes a un uso reiterado del servicio (semanal, mensual, etc.).

Desde Yayofy gestionan cualquier incidencia o problema que se genere de manera personal y respondiendo por teléfono las dudas que surjan relacionadas con los perfiles o el uso de la plataforma.

Si en un momento dado no puedes echarles una mano, confía en Yayofy

 

Como hijos nos genera mucha preocupación quién va a entrar en casa de nuestros padres, especialmente si están solos y que luego les cobren un precio diferente al acordado. Yayofy resuelve esos problemas, ya que es el usuario el que elige y paga el servicio desde la app para que tus padres no se tengan que preocupar de tener efectivo en casa.

Si quieres más información, puedes descargarte la App en www.yayofy.es

Si quieres saber cómo apoyamos en Hiberus a través de nuestro ecosistema emprendedor, puedes conocernos más en Hiberus Emprende.

 

Karen Diaz
2 posts

Sobre el autor
Responsable de la aceleradora de empresas La Terminal.
Artículos
Artículos relacionados
SomosHiberus

Hiberus eShow Basket Edition: así nos adaptamos al COVID-19

2 Mins de lectura
El pasado 9 de julio realizamos una nueva edición de Hiberus eShow, nuestro evento interno de periodicidad trimestral en el que la…
SomosHiberus

Entrevista a Eugenio Ramirez, nuevo Director de Sector Banca y Seguros

5 Mins de lectura
Eugenio Ramírez, ex directivo de Banco Santander y gran conocedor del sector tecnológico y su aplicación en la industria financiera, se incopora…
SomosHiberus

Entrevista a Javier Virto, nuevo Director Territorial de La Rioja: "vamos a impulsar nuevas áreas de Sanidad y Ciberseguridad"

8 Mins de lectura
Javier Virto se incorpora a Hiberus como nuevo Director Territorial de La Rioja después de haber trabajado durante 15 años en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *