23/05/2018 | Javier Tafalla

VxRail, solución líder de hiperconvergencia de Dell/EMC con Hiberus Sistemas

Dell/EMC es el fabricante líder de software y sistemas para la administración y el almacenamiento de la información, por lo que tiene una función clave para que las organizaciones desarrollen su futuro digital y transformen la TI.

Dell/EMC

 

Dell/EMC y VMware están reconocidos como líderes en el cuadrante de Gartner Infraestructura.

Dell/EMC se caracteriza por su visión y por su capacidad de ejecución, y está comprometida con el servicio de soluciones que ayudarán a sus clientes a lograr sus objetivos y satisfacer sus necesidades.

 

Hiberus Sistemas, partners de Dell/EMC

El departamento Hiberus Sistemas de Hiberus Tecnología fue reconocido en 2014 como Dell Gold Partner, estatus que mantiene cada año desde entonces, consolidando así su alianza de negocios con Dell/EMC, además de convertirse en el principal partner del valle del Ebro y uno de los partners de DELL/EMC con mayor crecimiento a nivel nacional.

Hiberus Sistemas cuenta con gran experiencia y un largo recorrido. Ofrece implementaciones de cloud pública, privada e híbrida, soporte técnico remoto y presencial, servicios de infraestructura, virtualización y sistemas, asesoramiento de reducción de costes en comunicación de empresa, homologaciones para multinacionales y empresas públicas, servicio de backup remoto para empresas y autónomos…

 

VxRail, una solución hiperconvergente

VxRail es una de las soluciones de Dell/EMC. En tan solo 2 años se ha convertido en una oferta líder y es el producto de Dell/EMC que mejor ejemplifica la calificación MQ, con una puntuación de 4,25 sobre 5 en el informe “Critical Capabilities” de Gartner.

VxRail

Es el único dispositivo hiperconversor desarrollado específicamente y totalmente optimizado, creado y diseñado conjuntamente con VMware, impulsado por los procesadores Intel Xeon. Esta solución de hiperconvergencia permite enfocarse en los factores de transformación TI que hacen a una empresa más competitiva. Su implementación es rápida, ya que es la única familia del mercado de dispositivos de infraestructura hiperconvergente (HCI) de VMware completamente integrada, preconfigurada y previamente probada.

VxRail simplifica considerablemente las operaciones TI mientras reduce sus costos de capital y operativos totales. Ofrece dispositivos altamente configurables que satisfacen cualquier caso de uso, combinado con las opciones de los servidores Dell PowerEdge, que son los líderes mundiales en unidades vendidas.

La arquitectura de los dispositivos VxRail consiste en nodos modulares, además de modelos basados en servidores Dell PowerEdge y VMware Virtual SAN. Permite empezar con 3 nodos y crecer hasta 64. Esto ofrece un enfoque predecible de “pago a medida que crece”, para el escalamiento vertical y horizontal futuro, conforme evolucionan los requisitos del negocio de los usuarios sin planificación por anticipado.

Ofrecen una flexibilidad de configuración extrema que permite elegir el rendimiento, la capacidad y la funcionalidad gráfica necesarios para cumplir con los requisitos de infraestructura, con opciones basadas en los servidores PowerEdge.

Los dispositivos VxRail presentan plataformas con configuración a medida que ofrecen servicios de datos, resistencia y calidad de servicio, lo que permite acelerar, mejorar y simplificar el aprovisionamiento de escritorios virtuales, aplicaciones críticas del negocio e infraestructura de oficina remota. Con una experiencia a sus clientes de la que ya están familiarizados, permite integrar VxRail de manera transparente en su infraestructura TI existente.

 

Características principales de los dispositivos VxRail

  • Consolidación de cálculo, almacenamiento, virtualización y administración.
  • Rendimiento y eficiencia, con la integración de la capa kernel entre VMware y el hipervisor vSphere.
  • Escala linealmente de 3 a 64 nodos, dando soporte desde 40 a cientos de VMs.
  • Incluye réplica de datos, copia de seguridad y desbordamiento a la nube.
  • Ofrece servicios de datos empresariales, resiliencia y calidad de servicio.
  • Proporciona un punto único de soporte para software y hardware de dispositivos.

VxRail

 

Del 60% de las organizaciones que pretenden implementar HCI, la mayoría eligen VxRail.

Hiberus Sistemas cuenta con diversas soluciones en función de las necesidades del cliente. Contacta con nosotros para implementar VxRail en España, dispositivos de infraestructura hiperconvergente e impulsar la transformación de TI en tu empresa.

Implementa dispositivos de infraestructura hiperconvergente e impulsa la transformación de TI en tu empresa.

En Hiberus Sistemas ofrecemos las mejores soluciones para tu negocio. Somos expertos en Citrix, DELL/EMC, Datacore y VMware.

¿Te ayudamos?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios

Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad
Permito el tratamiento de mis datos personales con la finalidad informada