11/10/2016 | Hiberus Tecnología

Vota a Hiberus en los premios Bitácoras

Desde el pasado 14 de septiembre está abierto el plazo para poder elegir a los ganadores de los Premios Bitácoras donde puedes votar al mejor blog del año dentro de las 19 categorías que existen.

Este año se celebra la duodécima edición de estos premios por parte de Bitácoras.com, la famosa plataforma de blogging que conecta millones de blogs hispanos, con la fnialidad de elegir el mejor blog español en las diferentes categorías.

El plazo para poder votar estará abierto hasta el próximo viernes 28 de octubre. Seguidamente, el día 1 de noviembre, se conocerán los tres finalistas de cada categoría. Ese mismo día también se dará a conocer la composición del Panel de Expertos que elegirá a los ganadores de cada una de las categorías, como novedad de esta edición. Cada semana se va actualizando y publicando el listado con el ránking de candidatos en cada una de las categorías.

Desde Hiberus Tecnología queremos solicitar el voto a todos los lectores, partners, clientes y amigos a los que les resulten interesantes nuestros contenidos. Optamos a ser el mejor blog en Seguridad Informática con el blog de Hiberus Legaltech, el cual está especializado en derecho tecnológico, protección de datos y legal web complience. También queremos conseguir el puesto de mejor blog de Tecnología con este blog, un blog colaborativo de actualidad tecnológica cuyos contenidos son realizados por el personal de las diferentes áreas de Hiberus.

Cómo votar en los Premios Bitácoras

El proceso de voto es muy sencillo. Puedes votar accediendo a la web de Bitácoras.com. Una vez ahí, debes registrarte en la plataforma o iniciar sesión a través de Facebook o Twitter.

imagen1

Una vez has creado perfil o iniciado sesión, ya puedes acceder a la página donde introducir tus candidatos. Puedes añadir hasta 5 bitácoras diferentes.

Para poder añadir nuestros blogs como candidatos, escribe sus URL en sus respectivas categorías. En este caso serían:

  • Mejor Blog de Tecnología: www.hiberus.com/blog
  • Mejor Blog de Seguridad Informática: www.hiberus.com/legaltech/blog

captura

 

Una vez los hayas introducido, solo tienes que darle al botón de ‘VOTAR’ y tu voto será contabilizado directamente. Existen limitaciones en cuanto a los votos que puedes dar a diferentes blogs o por IP, puedes consultar estos limites aquí.

Con todo esto, nuevamente te pedimos que si consideras que nuestros blogs pueden llegar a optar a ser uno de los mejores por sus contenidos, no dudes en votarnos. Desde aquí, agradecemos de antemano tu colaboración.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios

Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad
Permito el tratamiento de mis datos personales con la finalidad informada