27/06/2019 | Sara Santolaria | 82 Visitas

Visita Hiberus Ecosystem y participa en el Taller de Visual Thinking para startups

Hiberus Ecosystem acoge el próximo 3 de julio a las 18.30h un taller práctico para startups y emprendedores de la mano de Eduardo Munilla, diseñador y comunicador especializado en ayudar a directivos y a sus equipos a que diseñen la empresa de sus sueños a través del UX, Design & Visual Thinking.

En esta formación de dos horas los profesionales descubrirán cómo utilizar la metodología Design Thinking, acompañada de herramientas de Visual Thinking, para implementar, acelerar y agilizar el proceso y proyectos de innovación de su startup o de su marca personal. El taller es gratuito previa inscripción en el sitio de Fundación Ibercaja. Aforo limitado a 20 plazas.

La incorporación del Visual Thinking a los proyectos empresariales, sin importar la fase en la que se encuentren, ayuda a mejorar la comunicación de forma gráfica, a plasmar y ordenar ideas, así como a desarrollar habilidades para aprender a ser más analíticos y creativos.

Taller Visual Thinking Zaragoza

 

Dirigido a emprendedores, profesionales y empresarios que quieran acercarse a las metodologías agiles para hacer crecer su proyecto. A lo largo del taller se trabajará en equipo, o de manera individual en el caso de los freelances, diseñando y dibujando la evolución de su empresa.

Lugar: Hiberus Ecosystem (Sala Design Thinking) Paseo Isabel la Católica 6, 50009 Zaragoza

Fecha y horario: miércoles 3 de julio de 18.30 a 20.30h.

Previamente a la sesión de trabajo se realizará una visita a las instalaciones de Hiberus Ecosystem y al espacio de coworking, si quieres saber cómo podemos ayudarte a impulsar tu negocio, apúntante:

Participación en Taller Visual Thinking para startups de 18.30 a 20.30h: Inscripción 

 

Si quieres visitar Hiberus Ecosytem a las 18.00 a 18.30h. Escribe a info@hiberus.com

Únete a nuestros espacios para la innovación y la creación empresarial

En Hiberus creemos en las personas como motor de la economía, por ello creamos espacios para apoyar el talento emprendedor y acelerar la creación y desarrollo de nuevos modelos de negocio en la era digital.

Creamos ecosistemas de innovación y emprendimiento.

¿Te ayudamos?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN





Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad

Permito el tratamiento de mis datos personales con la finalidad informada