Emprende

Visita Hiberus Ecosystem y participa en el Taller de Visual Thinking para startups

1 Mins de lectura

Hiberus Ecosystem acoge el próximo 3 de julio a las 18.30h un taller práctico para startups y emprendedores de la mano de Eduardo Munilla, diseñador y comunicador especializado en ayudar a directivos y a sus equipos a que diseñen la empresa de sus sueños a través del UX, Design & Visual Thinking.

En esta formación de dos horas los profesionales descubrirán cómo utilizar la metodología Design Thinking, acompañada de herramientas de Visual Thinking, para implementar, acelerar y agilizar el proceso y proyectos de innovación de su startup o de su marca personal. El taller es gratuito previa inscripción en el sitio de Fundación Ibercaja. Aforo limitado a 20 plazas.

La incorporación del Visual Thinking a los proyectos empresariales, sin importar la fase en la que se encuentren, ayuda a mejorar la comunicación de forma gráfica, a plasmar y ordenar ideas, así como a desarrollar habilidades para aprender a ser más analíticos y creativos.

Taller Visual Thinking Zaragoza

 

Dirigido a emprendedores, profesionales y empresarios que quieran acercarse a las metodologías agiles para hacer crecer su proyecto. A lo largo del taller se trabajará en equipo, o de manera individual en el caso de los freelances, diseñando y dibujando la evolución de su empresa.

Lugar: Hiberus Ecosystem (Sala Design Thinking) Paseo Isabel la Católica 6, 50009 Zaragoza

Fecha y horario: miércoles 3 de julio de 18.30 a 20.30h.

Previamente a la sesión de trabajo se realizará una visita a las instalaciones de Hiberus Ecosystem y al espacio de coworking, si quieres saber cómo podemos ayudarte a impulsar tu negocio, apúntante:

Participación en Taller Visual Thinking para startups de 18.30 a 20.30h: Inscripción 

 

Si quieres visitar Hiberus Ecosytem a las 18.00 a 18.30h. Escribe a info@hiberus.com

Sara Santolaria
19 posts

Sobre el autor
Directora Hiberus Emprende - Fundación Hiberus
Artículos

Únete a nuestros espacios para la innovación y la creación empresarial

En Hiberus creemos en las personas como motor de la economía, por ello creamos espacios para apoyar el talento emprendedor y acelerar la creación y desarrollo de nuevos modelos de negocio en la era digital.

Creamos ecosistemas de innovación y emprendimiento.

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
EmprendeSomosHiberus

YAYOFY, deja a tus padres en las mejores manos

2 Mins de lectura
En el momento en el que nos encontramos, más que nunca es importante apoyar a emprendedores, startups y freelance con sus proyectos….
EmprendeSomosHiberus

Así fue la Z-JAM, la game jam organizada por Hiberus Games

2 Mins de lectura
Life Zero, el estudio de desarrollo de videojuegos de Hiberus Games, en colaboración con la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y la…
EmprendeIniciatives

Modelos de negocio: lineales vs plataformas. Diferentes formas de dar valor

5 Mins de lectura
Los negocios digitales están revolucionando la forma en la que las empresas se relacionan con sus clientes, aportándoles valor de un modo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *