02/04/2012 | Antonio Rentero | 442 Visitas

Un año de éxito gracias a Atenea

En una ciudad como Madrid, en la que la agilidad en la prestación de los servicios es pieza fundamental en el desarrollo de una empresa del sector SAT, y con la necesidad de atender los avisos con la mayor efectividad posible, nace Manautec en el año 2011, como Servicio Técnico Oficial de Manaut Grupo Biasi.

Con el fin de resolver esta problemática, Manautec de entre muchas otras opciones, elige Atenea como la mejor de sus alternativas  y decide confiarle la tecnología de su negocio.

Desde el primer momento, gracias a la comunicación permanente con los técnicos a través de los dispositivos móviles, y al intercambio de información con el SAT, junto a la gestión de las rutas, Manautec consigue cada día atender más avisos y crecer en su negocio, ayudándose de la tecnología que Atenea le pone a su servicio.

Contando con más de 12 empleados y con tan sólo un año desde su creación, Manautec seguirá creciendo de la mano de Atenea, ya que la informática en su negocio no debe de ser un problema, sino un beneficio, y con Atenea esto es una realidad.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN





Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad

Permito el tratamiento de mis datos personales con la finalidad informada