SomosHiberus

Tu primer empleo joven

2 Mins de lectura

 

El número de jóvenes en paro menores de 25 años supera los 880.000, de acuerdo con los datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA). Esto supone que la tasa de desempleo juvenil llega al 55,48% o, lo que es lo mismo, que uno de cada dos jóvenes está en el paro.

En medio de esta situación, Hiberus apuesta por todo un programa de empleo joven. Desde Hiberus Tecnología hemos lanzado el programa “Primer empleo” en el que buscamos a gente joven que haya acabado sus estudios y tenga ganas de comenzar su carrera profesional. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico en el que poder crecer profesional y personalmente en una empresa que apuesta por los jóvenes talentos.

Asimismo, jóvenes bien formados encuentran una oportunidad en la campaña de captación de talento “Estás o te lo pierdes”, en la que ser joven no es un requisito ya que el perfil que se busca es el de personas con talento, independientemente de su edad. Jóvenes que buscan su primer empleo, tienen una buena formación, ganas de trabajar y destacan entre los demás pueden participar en la campaña, donde tendrán que competir con gente más experimentada. A través de la página web pueden enviar el currículum a Hiberus Tecnología para sumarse a los más de 350 profesionales que ya están trabajando en la empresa.

 

Hiberus también cuenta con un plan de prácticas para estudiantes que estén interesados en formar parte de la empresa, quieran aprender y persigan un crecimiento personal. Mediante acuerdos con universidades, también se llevan a cabo proyectos de fin de grado de estudiantes de diversas carreras que pueden contar con el apoyo y el asesoramiento de distintos profesionales de la compañía.

Además, Hiberus ofrece un programa de becas por el que financia la matrícula de estudios de grado o post-grado a jóvenes a cambio de la realización de prácticas extracurriculares en la empresa. De la misma forma, permite que estudiantes que estén terminando su grado puedan llevar a cabo el desarrollo del Proyecto Final con la empresa.

Todo un programa de formación y empleo para jóvenes que buscan empezar su recorrido profesional en una empresa que apuesta por la innovación y el talento joven.

Echa un vistazo a las amplias opciones que te ofrecemos para entrar a formar parte de la comunidad Hiberus.

4 posts

Sobre el autor
Manager Recruitment & Gestión de Talento
Artículos
Artículos relacionados
DigitalRetailSomosHiberus

Caso de éxito: nuevo portal para el Grupo Raventós Codorníu con Adobe Commerce

2 Mins de lectura
Fundada en 1551, el Grupo Raventós Codorníu es la empresa vitivinícola más antigua de España con más de 460 años de historia…
Next TechSomosHiberusTurismo

Caso de éxito Segittur: Sistema de Inteligencia Turística con Microsoft Azure

3 Mins de lectura
La Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, SEGITTUR, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y…
DigitalRetailSomosHiberus

Caso de éxito: impulsamos la digitalización del líder mundial Pronovias con Adobe Commerce

4 Mins de lectura
Fundado en 1964 el Grupo Pronovias es el líder mundial del sector de moda para novias, con una cartera de marcas de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *