DigitalSomosHiberus

Todo preparado para la DrupalCamp Spain 2018

1 Mins de lectura

A vista de algunas personas mayo es simplemente otro mes más en el calendario, pero para el equipo de CMS – Drupal es una fecha muy señalada… ¡Llega la DrupalCamp Spain 2018!

Desde la Asociación Española de Drupal lo tienen todo listo, este año se celebra en Alicante los días 26 y 27 de mayo. Dos días intensos de charlas, talleres, networking, reencuentros, conocer nuevos compañeros del sector y sobre todo, hacer comunidad.

Programa DrupalCamp Spain 2018

Ya está publicado el programa para esos días, así que toma nota de las sesiones porque no tienen desperdicio. Desde Elastic Search 101 por Ignacio Sánchez Holgueras, Headless Drupal por Rubén Tejeiro, Utilizando Drupal como LMS + XAPI + Learning Record Store por Rául Bordallo, Construyendo un motor de recomendaciones con D8 y SOLR con Samuel Solís, Caso de uso: config_split como alternativa a multisites con José Jiménez…

Programa DrupalCamp Spain 2018

Invitados DrupalCamp Spain 2018

Disfrutaremos de charlas dirigidas a todos los perfiles y niveles. Con invitados como:

  • Pedro González (NITEMAN en las redes) es unos de los más veteranos de Drupal en España como su antigüedad de más de 12 años en Drupal.org bien indican. Trabaja en Sbit.io, una pequeña empresa de sistemas de la que es co-fundador y con la que participa, de una manera u otra, en gran parte de los grandes portales montados con Drupal en España.
  • Laura Bonmati, CEO de Blabup, una empresa de Audioguías gratuitas para el ciudadano.
  • Sebastian Bergmann, creador de PHPUnit, ha jugado un papel vital en la profesionalización de la comunidad PHP.

Localización DrupalCamp Spain 2018

La venue elegida es Las Cigarreras, un edificio multidisciplinar que antaño fue una fábrica de tabaco y que posteriormente se reformó como un centro de innovación cultural. Está a escasos minutos del centro así que también tendremos tiempo de disfrutar de la ciudad de Alicante ( no todo iba a ser trabajo 😀 ).

Maletas hechas, portátiles cargados, actitud de aprendizaje activado… ¡Drupaleemos!

 

Drupalcamp 2018

Artículos relacionados
Digital

Up selling o venta adicional. Guía definitiva

4 Mins de lectura
¿Alguna vez has ido a comprar un producto específico y has terminado adquiriendo otra versión un poco más costosa pero con mejores…
MediaSolucionesSomosHiberus

Caso de éxito: mejora del rendimiento y posicionamiento SEO del diario La Razón de México

4 Mins de lectura
El diario La Razón de México se refundó en el año 2009 como un periódico online, orientado a proporcionar información a toda…
Digital

Drupal 10. ¿Qué novedades nos trae esta nueva versión de Drupal?

5 Mins de lectura
Comienza un nuevo año y es buen momento para los nuevos propósitos y buenas intenciones tan propios de esta época. En mi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *