ActualidadDigitalSomosHiberus

Simply nos invita a cuidar nuestra salud

2 Mins de lectura

Un nuevo portal que te invita a comer más sano

Nuestra sociedad actual esta cada día mas preocupada por la salud, ya sea por el estilo de vida o por las informaciones que recibimos todos los días sobre los componentes de nuestra alimentación, lo cierto es que practicamos mucho más deporte que generaciones anteriores y nos preocupamos más por lo que comemos.

Internet ofrece una gran variedad de funciones. Además en el campo de la salud, existen numerosos profesionales y técnicos que ya están utilizando Internet como medio  de comunicación e información sobre temas de su interés.

Supermercado Simply pensó en ofrecer  una herramienta para ayudar a la elaboración de menús y recetas. Por supuesto contactó con su socio tecnológico y ambos se pusieron a trabajar en la creación de un nuevo portal que cubriese todos los objetivos que Simply quería ofrecer. De esta colaboración entre Hiberus y Simply  ha nacido Simply Sano. es 

Bajo el lema «Te escuchamos, te ayudamos a mejorar tus hábitos de vida» Simply pone a disposición del público Javier Tenas Gonzalvo Dietista-Nutricionista y Licenciado en Ciencia y Tecnología de los alimentos que trabaja en colaboración con los Estudios Superiores  Abiertos de Hostelería.

Semanalmente nos darán a conocer un producto de temporada, nos sugieren recetas y nos resolverán las dudas que les hagamos llegar. Pero no sólo puedes encontrar esa información. En el apartado de recetas y gracias a un completo buscador  podrás buscar recetas bien por el tipo de dificultad, por el ingrediente principal, las calorías, el tiempo de preparación o el precio del mismo.

buscador

Una vez localizada la receta que deseas te encontraras con un diseño muy atractivo que te permite en un golpe de vista conocer los ingredientes que necesitas, así como su composición nutricional y algún consejo rápido.

Destacar que podrás conocer la cantidad exacta de ingredientes en función de las raciones que puedes modificar. Por último te sugieren otras recetas relacionadas o recomendadas.

recetas

 

Cuentas también con un apartado de preguntas al nutricionista donde las puedes localizadar gracias a su categorización así como escribir directamente a través de un formulario tu pregunta.

Imagen1

Otros apartados a visitar por su gran interés es el blog que permite la suscripción al mismo y en el que podrás buscar igualmente los post según su categoría. También están los vídeos que descubren  y te cuentan novedades en la alimentación.

Y ya no os contamos nada más por que lo que toca es visitarla y descubrir cuan útil puede resultarte.

 

 

153 posts

Sobre el autor
En Hiberus trabajamos día a día para alcanzar tus objetivos. Sea cual sea tu proyecto, maximizamos tus resultados.
Artículos
Artículos relacionados
DigitalRetail

Cuándo plantearnos un cambio de plataforma de ecommerce

3 Mins de lectura
A medida que nuestro ecommerce crece, nos enfrentaremos a la decisión de cambiar o no de plataforma en nuestra tienda online. En…
Digital

Qué es accesibilidad

3 Mins de lectura
“La accesibilidad significa que personas con algún tipo de discapacidad pueden hacer uso de la Web. En concreto, al hablar de Accesibilidad…
DestacadosSomosHiberus

Apostamos por la formación y el desarrollo del talento con la Hiberus Adobe University

3 Mins de lectura
La actual transformación digital, el alto crecimiento en el mercado de las TIC y la necesidad de abordar nuevos proyectos es lo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.