Next TechSoluciones

¿Qué novedades nos trae la nueva versión de Microsoft Dinamic NAV 2015?

1 Mins de lectura

Se espera su lanzamiento para el último trimestre de 2014 pero gracias a un roadmap del producto que se hizo público en el  Microsoft World Partner Conference (WPC2014) conocemos algunas de las mejoras y novedades que traerá esta nueva versión 2015.

Como siempre se ha cuidado que esta versión sea más simple y fácil para el usuario con mejoras en el interfaz. Algo que se agradecerán algunos es que el motor  de informes ahora es compatible con Microsoft Word, lo que permitirá  a través de la herramienta Document Reports diseñar informes y modificaros fácilmente.

Así mismo es destacable la integración con la moderna plataforma de Business Intelligence PowerBI de Microsoft así como la optimización de los cuadros ilustrativos que podrás ser también utilizados como KPI

Mejoras de algunas funcionalidades  como el  Cash Management o  nueva herramienta de upgrade que simplificará la tarea de actualización de versiones.

Según han trasladado incluirá un conjunto de unos 100 nuevos objetos y un nuevo rol  Starter Pack para empresas muy pequeñas facilitando así su uso a menor coste

También han mejorado la relación electrónica con entidades bancarias con la integración con un proveedor especialista en soluciones bancarias

Como era lógico, ante un mundo en el que la movilidad tiene cada vez importancia Microsoft Dynamics NAV 2015 cuenta con cliente específico para tablets.

Y todo ello integrado con Microsoft Dynamics CRM y Office 365

Como resumen podemos decir que Microsoft Dynamics NAV 2015,  traerá novedades y mejoras a nivel de usabilidad de  plataforma y capacidades de integración con el resto de herramientas de Microsoft, lo que sin duda le permitirá mantener su posición de líder.

En Hiberus contamos con un equipo de personas que cuentan con más 5 7  proyectos desarrollados bajo esta tecnología, por lo que si estas pensando en está nueva oportunidad para cambiar de versión o mejorar la que tienes estamos a tu disposición.

Microsoft-Dynamics-NAV-2015-ARBENTIA-roadmap

En Hiberus tenemos un área especializada en Servicios Microsoft. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Hiberus
100 posts

Sobre el autor
En Hiberus trabajamos día a día para alcanzar tus objetivos. Sea cual sea tu proyecto, en Hiberus trabajamos para maximizar tus resultados.
Artículos

Consolidamos los principales servicios de Microsoft para empresas en un área especializada y experta

Unificamos todos los servicios y principales tecnologías de Microsoft mediante soluciones creadas a medida con el talento de Hiberus. Nos adaptamos a tus necesidades en todas las fases del proyecto, desde la evaluación inicial hasta el mantenimiento evolutivo del servicio ya implementado, gracias a nuestro equipo de más de 100 profesionales en tecnología Microsoft.

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
ActualidadNext Tech

5 tendencias tecnológicas en el sector turístico en 2021

5 Mins de lectura
La pandemia del coronavirus en España y en todo el mundo ha provocado una crisis sanitaria que ha derivado al mismo tiempo…
Next Tech

Diferentes enfoques de Data Warehousing

7 Mins de lectura
En la actualidad la transformación digital es una parte importante para la recolección y análisis de datos debido a la gran influencia…
Next Tech

Apache Airflow: Python como motor de orquestación de flujos de trabajo

5 Mins de lectura
Vivimos en la era del Big Data, donde la explotación de todo tipo de datos de las empresas se ha convertido en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *