ActualidadEmprendeIniciatives

Programa conjunto para Start Ups

1 Mins de lectura

Hiberus Tecnología e Ibercaja presentarón el pasado 18 de marzo la nueva convocatoria de plazas del espacio de creación de empresas ‘La Terminal’, con la que pretende convertirse en referencia para las start ups tecnológicas en fase de crecimiento y para los profesionales con ideas que quieren crear empresas.

Para ello lanza un programa de 24 meses en los que los emprendedores tendrán a su disposición el conocimiento y experiencia empresarial de mentores ubicados en el mismo espacio, un proceso específico de aceleración de 9 semanas, apoyo y soporte tecnológico, ayuda a la comercialización y acceso a financiación para los seleccionados de hasta 50.000 euros sin aval, entre otros beneficios.

La iniciativa aúna la especialización y capacidad tecnológica de Hiberus, que también cuenta con una línea de inversión estratégica en start ups, y la experiencia de Emplea-T y Emprende, consolidado programa para emprendedores de la Obra Social de Ibercaja. En el espacio La Terminal, integrado en el Centro de Arte y Tecnología Etopía del Ayuntamiento de Zaragoza, confluyen emprendedores y empresas, guiados por mentores y directores de proyectos que tienen como objetivo común unir conocimiento para crear nuevas empresas, productos, modelos de negocio y acceder a nuevos mercados.

El programa ofrece dos planes para crear y conectar negocios: Living Lab, pensado para profesionales independientes que quieran convertir una idea en empresa, y Talent Rooms diseñado para start ups en fase de crecimiento que quieran acelerarse, llegar a ser grandes empresas y expandirse. El número de plazas es de diez para cada plan y los proyectos seleccionados se beneficiarán de una beca Hiberus-Ibercaja por valor de 1.200 euros.

 Tanto Hiberus como Ibercaja son conscientes de lo novedoso de este modelo de creación empresarial y creen en La Terminal para generar nuevos modelos de crecimiento y reunir el hoy y el mañana de las empresas digitales.

 Los interesados pueden presentar su solicitud en en la web www.la-terminal.es en el apartado  solicitar plaza a partir del 19 de marzo al 10 de abril.

Hiberus Tecnología
94 posts

Sobre el autor
En Hiberus trabajamos día a día para alcanzar tus objetivos. Sea cual sea tu proyecto, en Hiberus trabajamos para maximizar tus resultados.
Artículos
Artículos relacionados
ActualidadSoluciones

Journalist Studio, la plataforma inteligente de Google para periodistas

2 Mins de lectura
¿Cansado de vivir contra reloj para escribir a tiempo una crónica de Tribunales? ¿Harto de repetir el comando Ctrl + F en…
ActualidadDigital

LinkedIn se apunta también a las stories para añadir frescura a la red profesional

3 Mins de lectura
Para quien pensaba que las stories estaban reñidas con los perfiles de empresa en redes sociales ya está aquí la prueba definitiva…
ActualidadOutsourcing

¡Adiós Javascript, hola Blazor! Qué es y cómo funciona Blazor

7 Mins de lectura
De todos es bien conocido que el lenguaje de programación predominante en las aplicaciones web interactivas es Javascript y, si no es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *