06/09/2017 | Jorge Aznar

Los mejores plugins para Sketch

En el departamento de diseño de Hiberus Internet hemos hecho la transición desde la suite de Adobe a Sketch, un programa para prototipar y diseñar interfaces mucho más ligero y flexible que sus antecesores.

Una de las cosas que más nos gusta de Sketch es su comunidad. La comunidad contribuye con decenas de plugins para hacer más llevaderas un montón de tareas cotidianas.

En este post vamos a enseñaros los mejores plugins de Sketch y que solemos utilizar:

Runner

Para nosotros es el organizador de plugins y tareas. Con Runner vamos a tener una interfaz para poder lanzar los plugins sin tener que ir navegando entre los diferentes menús. También podemos actualizar nuestros plugins e instalar nuevos plugins. Es una aútentica navaja suiza para Sketch.

Distributor

Un plugin para distribuir el espacio entre objetos tanto en su coordenada vertical como en la horizontal.

 

 

Find and replace

Para buscar y cambiar cualquier palabra o frase en nuestros archivos. Podemos aplicarlo sobre todo el documento, en una página o en la capa seleccionada. También tenemos opciones para que distinga o no distinga las mayúsculas o minúsculas.

 

 

Map generator

Piensa en las veces que has ido a Google Maps, has buscado la ubicación, y has hecho una captura de pantalla. Eso se acabo con map generator. Podemos elegir entre los diferentes estilos de mapa. También podemos elegir el zoom que queremos que tenga el mapa.

 

Replace color

Antes hemos visto como cambiar palabras o un texto largo en un documento. Ahora vamos a reemplazar un color.

 

 

Content generator

Este plugin tiene todas las opciones para rellenar nuestros diseños. Podemos incluir imágenes desde nuestra propia carpeta, o desde servicios externos como Flickr o Instagram. También tenemos la opción de incluir texto del estilo Loremp Ipsum. Incluir fotos de personas, detalles y nombres.

 

Icondrop

Para buscar iconos free o premium en iconscout.

 

 

Tienes un montón de plugins a tu disposición en la pagina de Sketch.

En Hiberus Internet somos especialistas en ayudarte a definir un prototipo y un diseño web que vayan alineados a tu estrategia digital, priorizando en las acciones que más necesita tu proyecto. Contáctanos para más información.

SOMOS EL MEJOR SOCIO TECNOLÓGICO PARA UN NEGOCIO DIGITAL

Somos proveedores de algunos de los principales negocios en la red. Nuestro equipo especializado trabaja mano a mano con tu empresa para conseguir tus objetivos.
Somos expertos en aumentar en la generación de tráfico y la tasa de conversión.

¿Te ayudamos?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios

Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad
Permito el tratamiento de mis datos personales con la finalidad informada