ActualidadDigital

La Cuenta atrás de las urls de destino en Adwords

1 Mins de lectura

 

¡La cuenta atrás de actualización de las urls de destino por urls final ya ha comenzado!

Aquellos que tenéis una cuenta de Adwords habréis visto que desde hace algún tiempo aparece dentro de la interfaz de Adwords el siguiente aviso:

aviso-url-final

Tal y como se muestra en la imagen, a partir del 1 de Julio todas las urls de destino se modificarán automáticamente a los nuevos campos de las urls mejoradas que nos proporcinonará Adwords, pero no todas, algunas de ellas se tendrán que hacer de manera manual (aquellas urls que tienen redirecciones multidominio y el parámetro “{copy}” de valuetrack, parámetros de seguimiento que utilicen “{}” y no sean parámetros valuetrack de Adwords o un dominio diferente del que se utiliza en la url visible del anuncio).

Si no se está realizando ningún seguimiento de url, no es necesario dicha actualización porque ésta se haría de manera automática, el problema se origina cuando se está haciendo un seguimiento de urls, por lo tanto, sí que es importante efectuar el cambio a url mejorada, de no ser así, todas las urls de destino que no se hayan actualizado a url mejorada, sus anuncios dejarían de publicarse una vez transcurrido un tiempo.

La modificación a url final o mejorada garantiza una mayor cantidad de información sobre las urls que utilizamos en los anuncios de nuestras campañas beneficiándonos mediante una nueva plantilla de seguimiento y nuevos parámetros de seguimiento. Además, a la hora de hacer alguna modificación en un anuncio, éste no se dejará de publicar y también las estadísticas de los anuncios se mantendrían sin borrar su histórico.

En Hiberus tenemos un área especializada en negocios digitales. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

3 posts

Sobre el autor
Cristina es consultora en SEM y en captación de tráfico de pago. Su objetivo es mejorar las conversiones y el rendimiento de las campañas de PPC.
Artículos

Mix de agencia digital y consultora de tecnología para ecommerce

Diseñamos experiencias digitales únicas, con una tecnología escalable y optimizado a resultados.

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
Digital

Las 6 fases de un proyecto de CRO

5 Mins de lectura
En anteriores artículos abordamos el concepto de CRO, una estrategia clave para el marketing online que busca maximizar la conversión de usuarios…
DigitalNext Tech

Aumenta la productividad en Power BI con Tabular Editor

5 Mins de lectura
Tabular Editor es una herramienta externa de Power BI que facilita el desarrollo del modelo y la construcción de medidas DAX, permite crear…
DigitalNext TechSomosHiberus

Caso de éxito: mejoramos la experiencia de usuario del ecosistema digital de EduCaixa

3 Mins de lectura
EduCaixa es la plataforma educativa de Fundación “La Caixa” dirigida al profesorado, a los equipos directivos de las escuelas y al alumnado….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.