28/11/2018 | Hiberus Tecnología

Hiberus Experience: Los estudios independientes en la industria del videojuego

Para cerrar el año,Hiberus Tecnología te invita a una cita Hiberus Experience muy especial. Se trata de un encuentro con dos jóvenes promesas de la industria del videojuego que demostrarán por qué los estudios independientes tienen hoy mucho que decir.

El próximo 13 diciembre, jueves a las 18.30, recibimos a Mario Oliván, programador jefe de Fictiorama Studios, uno de los estudios de desarrollo independientes con más peso de España. Oliván es, además de programador, fundador de Fictiorama y ha participado en el desarrollo de títulos de éxito como “Dead Synchronicity: Tomorrow comes today”, “Dead Synchronicity: The longest night” y recientemente “Do not feed the monkeys”, su último lanzamiento. Durante el evento compartirá su salto de la web a la red del videojuego, repleta de curiosidades y anécdotas de un programador web en el desarrollo de videojuegos. También descubrirá en vivo las herramientas y procesos clave en la creación de juegos.

Completa el tándem Miguel Vallés, fundador y desarrollador del estudio Life Zero Entertainment, cuyo primer lanzamiento es inminente: el juego Sonar Beat estará disponible para móviles y tablets tanto del sistema Android (4.1 o superior) como iOS (8.0 y superior), y también para PC (Windows XP en adelante) a mediados de diciembre.

Ingeniero informático de formación, Vallés fue con 21 años uno de los fundadores de la empresa Teku Studios de videojuegos y miembro del equipo de desarrollo del juego Candle donde trabajó en su ciclo completo: diseño, implementación y lanzamiento. Tras su salida al mercado, en digital y físico y en las plataformas PC, Mac, Linux, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, el proyecto se alzó con numerosos galardones y gran éxito de crítica y público, alcanzando ventas en 50 países y en 10 idiomas.

En septiembre de 2017 inicia su segundo proyecto empresarial, Life Zero Entertainment, que desde hace pocas semanas forma parte de Hiberus Games, la división de Hiberus dedicada a desarrollar videojuegos para pc y consola, y juegos para móvil, en la apertura de la tecnológica a la industria del videojuego.

HIBERUSGAMES

 

De todo ello y más hablaremos, en un ambiente distendido, en Hiberus Ecosystem la tarde del 13 de diciembre con la siguiente agenda:

18.15h Recepción de invitados y bienvenida

18.30h Cómo hacerse un hueco en la industria del videojuego, experiencias de Mario Oliván (45’) y Miguel Vallés (45’)

20.00h Ronda de preguntas

20.30h Networking

Toda una oportunidad para acercarse a la otra realidad, la independiente, del entretenimiento. Te esperamos.

Plazas limitadas. Reserva ya tu entrada gratuita mediante registro en esta página.

 

SOBRE HIBERUS EXPERIENCE

Hiberus Tecnología abre las puertas de Hiberus Ecosystem a profesionales del ámbito TIC y empresarial, a través de una cita mensual dirigida a técnicos, directivos, emprendedores, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en la innovación tecnológica y digital y en el mundo de la empresa.

Encuentros profesionales pensados para debatir y aprender en base a experiencias reales sobre tecnología y negocios. Una serie de eventos bajo el titulo Hiberus Experience que en esta ocasión abordará, en formato encuentro y con dos protagonistas invitados, el apasionante mundo de los videojuegos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios

Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad
Permito el tratamiento de mis datos personales con la finalidad informada