Soluciones

Xalok, un gestor de contenidos para editar periódicos digitales

1 Mins de lectura

 

Hiberus Tecnología llega a México de la mano de su herramienta Xalok. El periódico Plaza de Armas, El portal de Querétaro ha comenzado a gestionar sus contenidos con esta innovadora herramienta para la edición de periódicos digitales desarrollada por Hiberus.

Helisa permite que cualquier redacción pueda generar contenidos multimedia sin necesidad de tener ningún conocimiento técnico. Consiste en un gestor de contenidos (CMS) que simplifica la labor de elaborar un periódico digital a la mera acción de arrastrar el texto al espacio destinado para ello.

Los redactores solo tienen que preocuparse por generar contenido porque Xalok se encarga de gestionar el medio.

Ejemplos de éxito de esta herramienta destinada a gestionar periódicos digitales, a nivel regional, están el Heraldo de Aragón, el Diario de Navarra y el Heraldo de Soria. También medios nacionales como infoLibre cuentan con Helisa.

 

 

Algunos responsables de Hiberus se desplazaron a México la primera semana de abril para implementar el gestor de contenidos con el cual ya ha comenzado a trabajar el periódico.

Ya está disponible el nuevo portal de Plaza de Armas que utiliza el gestor de contenidos Xalok como herramienta principal. ¡Echa un vistazo al resultado!

 

Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

160 posts

Sobre el autor
En Hiberus trabajamos día a día para alcanzar tus objetivos. Sea cual sea tu proyecto, maximizamos tus resultados.
Artículos

CONOCE HELISA, EL CMS LIDER PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Helisa es el gestor de contenidos para medios de comunicación que te ofrece de manera sencilla realizar la página web de un medio digital.

Además de soluciones multicanal para servicios tradicionales y nuevos servicios: suscriptores, soluciones integrales papel-internet para clasificados, portales de publicidad, portales temáticos, revistas digitales...

¿Podemos ayudarte?

Artículos relacionados
MediaSolucionesSomosHiberus

Caso de éxito: mejora del rendimiento y posicionamiento SEO del diario La Razón de México

4 Mins de lectura
El diario La Razón de México se refundó en el año 2009 como un periódico online, orientado a proporcionar información a toda…
MediaSolucionesSomosHiberus

Caso de éxito: creamos desde cero la plataforma digital del periódico centenario El Debate

4 Mins de lectura
La editorial Ediciones Católicas y Vida Pública deseaba poner a disposición del público hispanoparlante un nuevo medio de comunicación. Surgió la idea de…
IndustriaSolucionesSomosHiberus

Caso de éxito: plataforma de Cita Previa para empresa española líder del sector energía

4 Mins de lectura
Con motivo de la pandemia, y con el objetivo de cumplir los requerimientos COVID-19, en abril de 2021 se puso en marcha…

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *