15/02/2018 | Eduardo Gomez

Diarios de un junior: trabajando con Sharepoint, una plataforma de colaboración orientada a empresas

Me llamo Eduardo Gómez y hace unos meses entré a formar parte del equipo de Hiberus. Estoy en el área de CMS formándome y trabajando con Sharepoint, una plataforma de colaboración orientada a empresas, ofrecida y mantenida por Microsoft.

Empezaré diciendo que esta tecnología era desconocida para mí, pero gracias a la formación que he recibido por parte de los compañeros, he ido aprendiendo y conociendo un poco más el mundo de Sharepoint.

 

 

Durante estos meses, el aspecto que más he valorado ha sido cómo he recibido esta formación, ya que se han preocupado de enseñarme a hacer las cosas, entendiendo el cómo y el por qué, mostrando otras alternativas diferentes a como había realizado las tareas que se me iban asignando y enumerando las ventajas e inconvenientes de cada una. De esta manera he obtenido una visión más global de las posibilidades del producto y la confianza y los conocimientos para poder abordar un proyecto real.

Una de las cosas que más me está gustando Sharepoint es que mezcla varias tecnologías como Java Script, .Net, jQuery, TypeScript, y puedo iniciarme en ellas y aprenderlas. Esto me ha hecho conocer un gran abanico de utilidades como Node.js, Yeoman o Gulp y sistemas de control de versiones… por enumerar algunas de las que más me han llamado la atención.

En este tiempo, no sólo me he desarrollado profesionalmente, también noto que voy creciendo a nivel personal. He ido adquiriendo conocimientos y veo que soy capaz de ir resolviendo problemas reales, lo que hace que vaya aumentando la confianza en lo que hago, haciendo que cada vez me atreva con retos mayores tanto dentro como fuera del trabajo.

Aún sigo peleándome con esta tecnología, pero poco a poco voy descubriendo sus secretos y superando nuevos retos.

Si tú también quieres empezar una carrera profesional con oportunidad de crecimiento, o eres un profesional que quiere formar parte de Hiberus echa un vistazo a nuestra web  o lee otros artículos de nuestro blog para conocer más opiniones de Hiberus Tecnología.

¿Quieres trabajar en Hiberus Tecnología?

Necesitamos contar con los mejores de hoy.
Necesitamos contar con los mejores de mañana.

Tanto si trabajas en el sector TIC como si estás buscando tu primer empleo, en Hiberus queremos contar contigo.

¿Te unes a nosotros?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios

Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad
Permito el tratamiento de mis datos personales con la finalidad informada