20/06/2018 | Sara Santolaria

Conoce a algunos de los emprendedores de La Terminal

La Terminal es un espacio de incubación y aceleración empresarial del Ayuntamiento de Zaragoza localizado en Etopia, Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza, donde se desarrollan proyectos de emprendedores y startups de la región. Bajo la gestión de Hiberus Tecnología, en colaboración con Ibercaja, ambos colaboramos mano a mano apostando por los emprendedores y acompañándolos en su proceso de aceleración.

 

 

En La Terminal, se alojan proyectos emprendedores de sectores como Internet y negocios electrónicos, arte y tecnologías creativas, videojuegos, nuevas industrias culturales, ciudades inteligentes… y se proporciona a los emprendedores todo lo necesario para llevar a cabo su idea de principio a fin. 

 

6DLAB

6DLAB, Realidad Virtual

La startup 6DLAB se dedica a la realidad virtual aumentada y mixta (XR). Su función principal está dirigida a marketing. Aunque la base de su empresa está en Madrid, decidieron trasladarse a Zaragoza ya que desde aquí cubrían mejor gran parte de su mercado potencial.  

Llevan unos meses en La Terminal, la cual consideran una ubicación estratégica a nivel de logística, localización y movilidad, además de poder colaborar desde allí con otros organismos de Etopía. 

 

CLIZZZ

CLIZZZ, tu check-in desde el móvil

El proyecto de Clizzz se basa en una aplicación como herramienta de trabajo para los propietarios de alojamientos. Los alojamientos deben realizar un trámite legal obligatorio que consiste en realizar una “ficha policial” de cada huésped. Clizzz se ha convertido en la aplicación pionera que permite realizar este trámite a través del móvil en tan solo unos segundos. Esta aplicación ha supuesto un avance en agilidad, ahorro de tiempo y costes, y satisfacción de los clientes.  

Llevan unos meses desarrollando este proyecto en La Terminal, ya que esta les proporciona todo tipo de servicios en una ubicación óptima y con buen asesoramiento. 

 

pilar aragues

Pilar Aragüés, excelencia en las relaciones sociales y profesionales

Pilar Aragüés es “coach” de Relaciones Humanas en el mundo de la empresa. Trabaja cómo influye la cultura de empresa en las personas, y viceversa. Su objetivo es desarrollar este trabajo más en pymes y pequeñas empresas. Su proyecto ofrece a los trabajadores una experiencia para su día a día, tanto laboral como personal.  

La Terminal, donde lleva casi un año, es su lugar idóneo para seguir desarrollándose personal y profesionalmente, además de relacionarse, apoyarse y colaborar con el resto de los profesionales que se encuentran también allí. 

 

plannin architecture

Planning Architecture, servicio integral de arquitectura y arte

Beatriz Pérez ofrece un servicio integral de arquitectura y arte con su proyecto Planning Architecture”. Su misión es unir a artistas y artesanos con su consumidor final reflejando su identidad a través de la integración en el espacio.  

Tras un tiempo de desarrollo, empezó a llevar a cabo su primer proyecto en La Terminal en enero de 2018, donde ha encontrado apoyo a través de los cursos formativos y el espacio proporcionado. Además, La Terminal le da la oportunidad de conocer artistas o gente interesada en el sector del arte, lo cual le brinda más oportunidades a su proyecto. 

 

 polygonal mind

Polygonal Mind, estudio de arte digital independiente

Polygonal Mind es un estudio de arte digital que ofrece consultoría artística y produce contenido visual para proyectos de realidad virtual y videojuegos.  

Tras un año en La Terminal, la empresa ha aumentado su equipo y ahora disponen de un espacio de trabajo cómodo, con buen ambiente para desarrollar su negocio y poder relacionarse con más profesionales en su día a día.

 

¿Tienes un proyecto en marcha? ¿Quieres unirte a una comunidad de más de 100 emprendedores? La Terminal tiene la convocatoria abierta y busca nuevos proyectos que se quieran unirse.

Pide cita escribiendo un correo a info@la-terminal.es o llamando al 976 391 823.

LA TERMINAL, BUSCAMOS TALENTO JOVEN PARA NUESTRA PISTA

Un espacio de alto rendimiento para startups y jóvenes profesionales. El destino para emprendedores del Valle del Ebro.

¿Te unes a nosotros?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios

Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad
Permito el tratamiento de mis datos personales con la finalidad informada