Digital

Comprarfranquicia.com, el mayor catálogo online de franquicias

1 Mins de lectura

Montar una franquicia se está convirtiendo en una interesante opción para aquellos emprendedores que quieren aventurarse con un nuevo negocio pero que quieren ir de la mano de una marca que les facilite el camino.

Antes de tomar una decisión tan importante es necesario analizar qué tipo de franquicia queremos comprar (franquicias nuevas, franquicias rentables, franquicias de baja inversión…), qué sector (franquicia de servicios, franquicia de hostelería, franquicia de moda, franquicia de comercio…), investigar la competencia, conocer sus condiciones (inversión, canon de entrada, royalty, canon de publicidad…), ventajas y desventajas de cada modelo de franquicia… ¿Y quién mejor para proporcionarte toda esta información que el propio franquiciado y con la comodidad de solicitarla desde casa?

Por esta razón, Alejandro Calle, emprendedor en el mundo de la Franquicia y presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón, en colaboración con Hiberus Tecnología decidieron crear Comprarfranquicia.com, un directorio de franquicias en España donde los emprendedores que lo deseen pueden encontrar toda la información que necesitan sobre negocios de franquicias y contactar con las que les resulte de interés.

En palabras de Alejandro Calle: “El portal va a convertirse en la guía de referencia para todos aquellos emprendedores que se encuentren en el proceso de búsqueda de una franquicia ya que en él pueden encontrar las fichas más completas de las principales franquicias del sector, sus últimas novedades, reportajes sectoriales, entrevistas a los protagonistas de la franquicia y artículos formativos con consejos prácticos para elegir correctamente entre la amplia gama de empresas franquiciadoras”.

Algo a destacar de ComprarFranquicia.com es que ha sido desarrollado con tecnología Drupal 7 e integra EasyFran, la primera herramienta de gestión específica para los departamentos de expansión de franquicias. EasyFran te permite gestionar tus contactos recibidos desde diferentes webs, responder automáticamente con un email de agradecimiento, enviar el dossier de la franquicia automáticamente, actualizar y segmentar el historial de tus contactos, etc.

Sin duda, este proyecto supone un soplo de aire fresco en un sector que crece día a día como el de la franquicia y que supone un importante paraguas para muchos emprendedores.

¿Pensando en montar una franquicia? Echa un vistazo a Comprarfranquicia.com

156 posts

Sobre el autor
En Hiberus trabajamos día a día para alcanzar tus objetivos. Sea cual sea tu proyecto, maximizamos tus resultados.
Artículos

Creamos ecosistemas de innovación y emprendimiento. Impulsamos proyectos tecnológicos y digitales.

En Hiberus creemos en las personas como motor de la economía, por ello creamos espacios para apoyar el talento emprendedor y acelerar la creación y desarrollo de nuevos modelos de negocio en la era digital.

¿Te ayudamos'

Artículos relacionados
Digital

¿Qué es el lead scoring y cómo funciona?

4 Mins de lectura
Un error frecuente en los proyectos digitales es mantener una larga lista de contactos con el propósito de conseguir conversiones por igual….
DigitalNext Tech

Tipos de pruebas de software según la Pirámide de Cohn

4 Mins de lectura
Las pruebas son una parte integral del ciclo de vida del desarrollo de software (Software Development Lifecycle) y son la forma de…
Digital

Las 6 fases de un proyecto de CRO

5 Mins de lectura
En anteriores artículos abordamos el concepto de CRO, una estrategia clave para el marketing online que busca maximizar la conversión de usuarios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.