Soluciones

Aumentar la eficiencia, optimizar y reducir costes en tu proceso de recogida de residuos reciclables ahora es posible. GISIR es la solución

1 Mins de lectura

¿Ostentas un negocio de recogida de residuos, papel, cartón o plástico? ¿Desearías reducir costes y aumentar la productividad y eficiencia del servicio prestado? Gisir es la solución definitiva desarrollada por Hiberus para conseguir una mejora competitiva respecto a la competencia, que reportará numerosos beneficios económicos a la empresa, mejorando la eficiencia del proceso y la productividad de los empleados.

Olvida tener que utilizar diferentes herramientas totalmente independientes para gestionar la información del proceso, la necesidad de introducir los mismos datos varias veces con el riesgo de error que ello supone, el tiempo perdido en hacer el mismo trabajo varias veces, trabajar con papeles… Con Gisir tendrás un único sistema desde el que gestionar todo el proceso, la solicitud del servicio, la recogida del residuo, el transporte a las instalaciones para el tratamiento del mismo y la facturación del servicio prestado. Todo ello garantizando la integridad de la información, sin necesidad del uso del papel y reduciendo tiempos y costes.

Gisir es un sistema que ofrece una gestión integral y centralizada de todo el proceso de recogida de residuos reciclables, integrando a todos los intervinientes con un desarrollo basado en filosofía de dato único. Además permite la optimización de rutas y la gestión de la flota en tiempo real gracias a la inclusión de herramientas de valor añadido. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Sergio Josa
9 posts

Sobre el autor
Team Leader GISIR
Artículos

La mejor solución para acelerar el proceso de transformación digital en su compañía e incrementar la productividad de su flota de recogida de residuos.

Contamos con experiencia en el desarrollo de proyectos de transporte y logística, líderes en España y Portugal. Nuestra tecnología estándar, ya implantada en algunas de las compañías más importantes del sector, le permite controlar toda la operativa diaria de su flota de recogida, desde la recepción del aviso hasta la fase de facturación.

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
SolucionesSomosHiberus

Caso de éxito Cepsa, gestionamos todos sus puntos de venta con Found

4 Mins de lectura
Fundada en 1929, Cepsa es una empresa global de energía y química que opera de principio a fin en todas las etapas…
Soluciones

“Wallet” y “Google Pass”: las ventajas de tu abono digital

2 Mins de lectura
Desde que Apple presentó en 2012 lo que en aquel momento llamó Passbook (ahora simplemente Wallet) hasta la actualidad, el concepto de…
Soluciones

Nuevas tendencias en la gestión de colas

4 Mins de lectura
Contar con una buena gestión de colas en el contexto actual que vivimos, supone un reto para las empresas que deben adaptar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *