SistemasSolucionesSomosHiberus

Atenea integra un servicio de envío SMS

2 Mins de lectura

En un software para Servicios de Asistencia Técnica (SAT) es imprescindible poder gestionar todos los pasos de un aviso, problema o incidencia de tu negocio. Desde la recepción hasta la facturación, pasando por la asignación de éstos y su reparación. Además, te permite conocer en todo momento tu stock, y tener un control exacto sobre tus técnicos, pedidos y personal.

Atenea ha desarrollado la integración de un servicio de Envío SMS para mejorar las soluciones de comunicación.

A través de este medio, podrás crear, gestionar, programar y realizar envíos de SMS entre tus clientes desde diferentes puntos de la plataforma, y consultar el histórico de envíos para que no te queden dudas.

Integración de Envio SMS en Atenea

 

Envíos de SMS en el control de SAT

La integración de este sistema, que permite el envío de SMS, agilizará la comunicación con nuestros clientes, y además, posibilitará el envío a números de teléfono que aún no se encuentren dentro de la plataforma.

Para conocer más, profundizaremos en las opciones de envío que vamos a encontrar:

  • Envío desde avisos: Podremos acceder desde este punto de la plataforma, y será muy útil para recordar las próximas visitas a nuestros clientes.
  • Envío desde maquinas: Accederemos al envío a través de tipo máquinas y seleccionaremos los clientes. Es un buen mecanismo para usarlo como herramienta de tele-marketing.
  • Envío desde contratos: Escogeremos los contratos que nos interesen y haremos el envío. Ahora será muy fácil y rápido informar de próximas renovaciones o revisiones.
  • Envío desde el cliente: Se realizará desde la misma ficha del cliente, permitiéndonos la opción de contactar con él para cualquier motivo que consideremos oportuno, tanto recordar el vencimiento de algún pago, como recordatorio de la visita.
  • Envío desde planning: Desde el planning accederemos al SMS de avisos y lo usaremos con el mismo procedimiento.
  • Envío desde menú utilidades: aquí encontraremos la opción de enviar mensajes manualmente, pudiendo introducir números de teléfono y texto.
  • Histórico de envíos: encontraremos los SMS enviados, cuándo, a quién y si el envío fue correcto.

¿Necesitas el SAT más eficiente del mercado?

ATENEA es el software que te garantiza una optimización de los recursos al 100%. Diseñado para que gestiones todo tipo de productos, diferentes marcas y fabricantes, incorpora centralita telefónica, conocerás la posición de cada técnico a través del LiveTracker, dispondrás en todo momento de la información de tu stock y podrás facturar y cobrar en el mismo momento en que se produzca el servicio. Además, ahora podrás incorporar el servicio de envío de SMS que agilizará cualquier contacto con tus clientes.

Antonio Rentero
15 posts

Sobre el autor
Del mundo de SAT Atenea al desarrollo Mobile pasando por la recogida de residuos de GISIR, no hay software que se nos resista.
Artículos

Atenea, La aplicación que permitirá a su Servicio Técnico incrementar la productividad y mejorar el servicio.

Plataforma 100% específica para un SAT multimarca, con posibilidad de integración con diferentes fabricantes. Permite la gestión de los productos de cada marca de forma independiente con múltiples posibilidades de configuración de tarifas y garantías. Atenea permite también la integración de varias empresas con facturación independiente

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
SolucionesSomosHiberus

Caso de éxito Cepsa, gestionamos todos sus puntos de venta con Found

4 Mins de lectura
Fundada en 1929, Cepsa es una empresa global de energía y química que opera de principio a fin en todas las etapas…
Soluciones

“Wallet” y “Google Pass”: las ventajas de tu abono digital

2 Mins de lectura
Desde que Apple presentó en 2012 lo que en aquel momento llamó Passbook (ahora simplemente Wallet) hasta la actualidad, el concepto de…
Soluciones

Nuevas tendencias en la gestión de colas

4 Mins de lectura
Contar con una buena gestión de colas en el contexto actual que vivimos, supone un reto para las empresas que deben adaptar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *