Aspectos legales que debemos conocer de nuestra web (eBook gratis)

Susana Gonzalez | 06/10/2016 | 926 Visitas


¿Conoces las normas que son de aplicación a tu web? ¿Sabes que puedes incurrir en sanciones importantes si tus textos legales no cumplen las normas? El entorno tecnológico cambia constantemente. Por esa razón, desde Hiberus LEGALTECH trabajamos para aportar las mejores soluciones legales y de ciberseguridad a la innovación tecnológica.

La transformación digital de los procesos empresariales requieren en la actualidad de un soporte legal tecnológico de calidad que aporte valor y seguridad a tu empresa y que, a su vez refuerce la confianza de los usuarios en los productos y servicios que ofrece tu empresa en Internet. Un valor añadido que sin duda redunda en una mejora de la excelencia reputacional para tu empresa.

Adaptarse a los cambios que nos exige la transformación digital no exige conocer una serie de cuestiones legales básicas.

  • ¿Qué leyes aplicamos a nuestra actividad en Internet?
  • ¿Qué textos legales son obligatorios para la web de mi empresa?
  • ¿Qué información debe tener el aviso legal de mi web?
  • ¿Cuál es el contenido mínimo de privacidad para mi web?
  • Cookies ¿Qué son y de qué debemos informar?

Para obtener la mejor respuesta a estas cuestiones, nuestra compañera Susana González Ruisánchez, especialista en Derecho Tecnológico y directora del área de Hiberus LEGALTECH, con una larga experiencia en el mundo legal en el que ejerce como abogada desde 1994 aparte de ser docente, organizadora y colaboradora en diversos cursos, eventos y publicaciones del sector legal digital, ha escrito Legal Web Compliance, guía de cumplimiento legal para tu web, un ebook gratuito en el que os damos a conocer un poco más de todo lo referente al mundo de la legalidad en Internet.

Ebook Gratuito Textos Legales Web

Además, ahora puedes solicitar una auditoría Legal Web Compliance gratis para conocer los aspectos legales de tu web que deberían mejorarse para adaptar tu actividad en Internet a la legalidad vigente.

¿Qué es Hiberus Legaltech?

Hiberus LEGALTECH es el área de Hiberus TECNOLOGÍA que da servicio de asesoramiento legal tecnológico en diferentes áreas como e-Business, Privacy & Security, e-Compilance, CyberSec y CyberCrime. Su equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio como abogados expertos en Derecho Digital, auditores de seguridad informática, peritos en informática forense y evidencias digitales, consultores, analistas y desarrolladores.

 

Si necesitas soporte legal en tu empresa, ponte en contacto con nosotros. Desde Hiberus LegalTech podemos ayudarte.

EL SOPORTE LEGAL QUE TU EMPRESA NECESITA

Cumplimiento legal y seguridad de la información es confianza, tranquilidad y reputación para tu empresa.

Nuestra meta es aportar valor añadido a tu negocio prestando un servicio eficaz, ágil, directo y cercano, que te permita gozar de la mayor prevención, tranquilidad y calidad de cumplimiento legal en refuerzo de tu competitividad.

¿Te ayudamos?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92

SOLICITAR INFORMACIÓN





* Campos Obligatorios

Afirmo que he leido el aviso legal y acepto la Política de privacidad
Permito el tratamiento de mis datos personales con la finalidad informada