Soluciones

Así fue el CrowdDays 2018, el evento de referencia de crowdfunding en España

1 Mins de lectura

El 8 y 9 de noviembre se llevaron a cabo en Barcelona las jornadas CrowdDays, el evento de referencia de crowdfunding en España. Como no podía ser de otra forma, MilloLab estuvo presente en el evento de referencia de crowdfunding en España, CrowdDays.

En esta edición participamos haciendo una ponencia no vista anteriormente en el evento y es que hicimos el primer Case Study de un proyecto. En este caso el proyecto fue PatrocinaM.

Alberto explicando cómo fue el lanzamiento de PatrocinaM

La ponencia estaba compuesta por dos partes: una primera en la que explicamos cómo se desarrolló la plataforma de crowdfunding de PatrocinaM y una segunda en la que Antonio, CEO de PatrocinaM, explicó el nacimiento del proyecto y los retos a los que se enfrentaron para su creación.

El resultado gustó mucho y es que las experiencias reales de un proyecto son muy útiles para contar historias y generar conocimiento en la comunidad.

Os dejamos el vídeo del evento:

Ponentes de lujo

El evento estuvo muy completo con diferentes charlas de creadores de campañas de crowdfunding explicando sus experiencias lanzando adelante sus proyectos a través de campañas. Un lujo de ponentes.

Sin duda alguna el formato del evento nos ha encantado y esperamos poder seguir asistiendo a próximas ediciones para aportar nuestro granito de arena a la comunidad.

Al final se trata de intercambiar conocimiento y hacer que el crowdfunding se haga más grande entre todos.

Avatar
8 posts

Sobre el autor
Co-fundador y CEO de MilloLab. Programador y apasionado de la tecnología. Especializado en crowdfunding desde el año 2013, con MilloLab crearon la primera plataforma de crowdfunding de inversión (equity crowdfunding) en en España que recibió la aprobación para operar de la CNMV.
Artículos

Construimos Crowdfunding

Millolab ha desarrollado la mejor tecnología de plataformas de crowdfunding del mercado. Ofrecemos el servicio integral de recompensa o inversión para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados
Soluciones

¿Qué es el Gobierno Corporativo? Tecnología para un buen gobierno corporativo

3 Mins de lectura
La tecnología ha permitido tener mejoras cada vez más significativas en el control del día a día de las organizaciones y los…
ActualidadSoluciones

¿Cómo afecta a los usuarios y medios de comunicación la nueva normativa europea sobre cookies?

2 Mins de lectura
‘Al navegar en este sitio web usted acepta la colecta de informaciones por medio de cookies’. Este mensaje tipo que se debe aceptar…
Soluciones

Por qué necesitas un software para la gestión de participadas

3 Mins de lectura
El seguimiento, control y gestión de empresas participadas es uno de los elementos clave para aquellas sociedades cuyo objeto social está vinculado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *