Carlos Torres

CEO de Hiberus Tecnología

Trayectoria Profesional

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y Master por 
el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y por la Universidad de Zaragoza.

 

Carlos Torres Laguardia es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza con estancia en la DTU (Technical University of Denmark) en Dinamarca. Es Master en Supply Chain Management con cursos de doctorado por el MIT en Boston y la Universidad de Zaragoza.


Comenzó su carrera profesional como consultor de Negocio y Estrategia en Accenture y posteriormente en Oliver Wyman basado en Madrid y desarrollando proyectos en España y otros países de la EU en empresas de Tecnología, Banca y Seguros.


Desde el 2008 se incorpora al Área de Estrategia del Grupo Henneo donde desarrolló distintos puestos de responsabilidad con especial foco en la implementación del Plan Estratégico del Grupo y en la Planificación y el Control Financiero. Desde el 2011 desarrolló su actividad como Adjunto del Director General con especial enfoque en el apoyo de las diferentes unidades de negocio así como en el desarrollo corporativo del Grupo (desarrollo de nuevos negocios y alianzas estratégicas y diseño y ejecución de operaciones corporativas de M&A). Posteriormente pasó a ocupar el puesto de Director Corporativo con responsabilidad directa sobre el área digital y las áreas corporativas (Finanzas, Marketing, HHRR e IT).


Forma parte del Consejo de Hiberus Tecnología desde el 2012 y en 2015 se incorpora como Consejero Delegado y posteriormente Director General de la empresa.