Crecemos contigo
Rellena el siguiente formulario para recibir información sin ningún tipo de compromiso
Deja tus datos para conocer más info sobre este producto
La mejor solución multicanal de interacción con los clientes
Consolide toda la información que generan sus clientes en su organización
Aproveche esa información para diseñar campañas de marketing personalizadas
Interactúe con sus clientes a través de múltiples canales digitales
Hermes CRM Multicanal se basa en TRES pilares fundamentales:
  1      La gestión corporativa del dato
  2     La automatización inteligente del marketing
  3     La interacción multicanal con los clientes
 
 
Hermes e-business
Casos de éxito
Plataforma de gestión integral automatizada del marketing a través de los diferentes canales de la compañía, Club, Tienda, E-Commerce, Movil, etc...
HERMES-CRM
HERMES CRM Multicanal pretende extender la filosofía de segmentación y personalización a todos los elementos donde la compañía interactúa con sus clientes. 
 
De esta forma, Hermes CRM permite:
 
  • Consolidar toda la información de los clientes de la organización aportando herramientas que permitan explotar la información para una mejor toma de decisiones.
  • Aprovechar la información que tenemos de nuestros clientes o potenciales clientes para realizar las mejores acciones de marketing proactivas con cada uno de ellos de forma personalizada 1:1.
  • Sacar el máximo partido de todos los canales en los que la organización puede relacionarse con los clientes o potenciales clientes optimizando y personalizando todo el proceso de venta.
 
 
CLAVES DE ÉXITO
 
DATOS UNICOS
 
Cualquier transacción del usuario con la plataforma se registra  en el sistema de información único y consolidado. El sistema aportará herramientas de BI que permite explotar de forma analítica toda la información del directorio.
 
MOTOR DE REGLAS DE NEGOCIO
 
El gestor de campañas de Hermes constituirá el núcleo de la plataforma, integrando todos sus componentes y convirtiéndose en la herramienta de los administradores para definir sus reglas de negocio y explotar al máximo el sistema.
 
Se aplican las más novedosas técnicas Web para la automatización del marketing, con la identificación de usuarios, catalogación de leads y creación automática de perfiles de cliente en base a patrones de conducta.
 
PLATAFORMA MULTICANAL
 
La clave de la solución consiste en la capacidad de la plataforma de interactuar con los clientes a través de cualquier canal de los que dispone la organización, almacenar toda la información que generan las interacciones con los clientes (ventas, reclamaciones, solicitudes de información, encuestas, etc...) y utilizarla para generar campañas de marketing o fidelización o mejorar la experiencia de compra de los clientes.
 
Para ello se han desarrollado herramientas que permiten la integración entre todos estos canales de interacción entre la compañía y el cliente o potencial cliente, tales como la Web, los dispositivos móviles, la Voz, las tiendas físicas, elementos de cartelería digital, SMS, e-mail o incluso TDT o TV IP.