Casos de Éxito

Tu primer empleo joven

2 Mins de lectura

 

El número de jóvenes en paro menores de 25 años supera los 880.000, de acuerdo con los datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA). Esto supone que la tasa de desempleo juvenil llega al 55,48% o, lo que es lo mismo, que uno de cada dos jóvenes está en el paro.

En medio de esta situación, Hiberus apuesta por todo un programa de empleo joven. Desde Hiberus Tecnología hemos lanzado el programa “Primer empleo” en el que buscamos a gente joven que haya acabado sus estudios y tenga ganas de comenzar su carrera profesional. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico en el que poder crecer profesional y personalmente en una empresa que apuesta por los jóvenes talentos.

Asimismo, jóvenes bien formados encuentran una oportunidad en la campaña de captación de talento “Estás o te lo pierdes”, en la que ser joven no es un requisito ya que el perfil que se busca es el de personas con talento, independientemente de su edad. Jóvenes que buscan su primer empleo, tienen una buena formación, ganas de trabajar y destacan entre los demás pueden participar en la campaña, donde tendrán que competir con gente más experimentada. A través de la página web pueden enviar el currículum a Hiberus Tecnología para sumarse a los más de 350 profesionales que ya están trabajando en la empresa.

 

Hiberus también cuenta con un plan de prácticas para estudiantes que estén interesados en formar parte de la empresa, quieran aprender y persigan un crecimiento personal. Mediante acuerdos con universidades, también se llevan a cabo proyectos de fin de grado de estudiantes de diversas carreras que pueden contar con el apoyo y el asesoramiento de distintos profesionales de la compañía.

Además, Hiberus ofrece un programa de becas por el que financia la matrícula de estudios de grado o post-grado a jóvenes a cambio de la realización de prácticas extracurriculares en la empresa. De la misma forma, permite que estudiantes que estén terminando su grado puedan llevar a cabo el desarrollo del Proyecto Final con la empresa.

Todo un programa de formación y empleo para jóvenes que buscan empezar su recorrido profesional en una empresa que apuesta por la innovación y el talento joven.

Echa un vistazo a las amplias opciones que te ofrecemos para entrar a formar parte de la comunidad Hiberus.

4 posts

Sobre el autor
Manager Recruitment & Gestión de Talento
Artículos
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas de nada!

Te mantenemos al dia de tendencias y novedades sobre el futuro del trabajo, formas de hacer crecer tu negocio, liderazgo digital y muchas cosas más..

Newsletter