Casos de Éxito

Proyecto Un Nuevo Cole, responsabilidad con la sociedad

1 Mins de lectura

 

Wikipedia define “la responsabilidad social corporativa (RSC) como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas”. Hiberus, desde su creación, se ha comprometido a llevar una política de RSC y contribuir  activamente con la sociedad.

Desde un trabajo conjunto entre Hiberus y la empresa Essencia Creativa nace el portal www.unnuevocole.org que servirá de base para la captación de fondos cuya finalidad es rehacer el colegio de educación especial Colegio San Martín de Porres. Para que este colegio pueda ser una realidad necesitan recaudar el 50% del coste del proyecto que asciende a 5.500.000€ en 4 años.  Desde el portal puede hacerse la aportación en cualquiera de las tres modalidades que ATADES ofrece. Una de ellas consiste en la compra, desde 1€, de pictogramas que simbolizan los diferentes elementos que van a componer el colegio.

La Asociación familiar Up&down ya cuenta con un portal donde se presenta a la sociedad, anuncia sus próximas actividades y solicita la colaboración de la misma.

Invitamos a colaborar en ambas acciones… ¡merece la pena!

Conoce otras acciones de Responsabilidad Social Corporativa llevadas a cabo por Hiberus.

 

 

 

 

 

184 posts

Sobre el autor
En Hiberus trabajamos día a día para alcanzar tus objetivos. Sea cual sea tu proyecto, maximizamos tus resultados.
Artículos
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas de nada!

Te mantenemos al dia de tendencias y novedades sobre el futuro del trabajo, formas de hacer crecer tu negocio, liderazgo digital y muchas cosas más..

Newsletter