Aplicaciones MóvilesCasos de ÉxitoEstrategia Digital

Nueva captación digital de socios en las tiendas Imaginarium

2 Mins de lectura

Descubre cómo podemos ayudarte a impulsar la experiencia omnicanal a través del desarrollo de aplicaciones móviles.

Imaginarium ha mejorado la forma que tenía de captar socios en sus tiendas físicas: le ha dicho adiós al papel y ha implantado una aplicación de registro que funciona en su famoso Tablet Paquito Mini.

Desde hace unos meses, si pasas por una tienda Imaginarium, podrás registrarte cómodamente como familia, abuelo o tío del Club Imaginarium utilizando esta nueva aplicación. Además de ser sencilla e intuitiva, aporta un componente visual muy atractivo, que sigue las últimas tendencias en diseño y experiencia de usuario.

Poniendo en marcha un plan de captación digital de socios en tiendas Imaginarium

Desde un punto de vista técnico, esta aplicación alineada al plan de captación de socios de Imaginarium, cuenta con un núcleo nativo que hace que su funcionamiento en el Paquito Mini sea totalmente fluido. Además, esto permite habilitar el uso del hardware propio del Tablet, como por ejemplo el escaneo códigos QR y de barras desde la cámara deldispositivo.

Igualmente hace uso de las últimas tecnologías web disponibles: CSS3 para las animaciones y transiciones, imágenes vectoriales (SVG) que no solo reducen el consumo de recursos de la aplicación sino que permiten además la visualización de imágenes sin ninguna pérdida de calidad independientemente del tamaño y resolución del Tablet. Esto último es gracias también al diseño totalmente responsive de la aplicación, que hace que se adapte a cualquier tamaño de pantalla.

Esta implantación es un proyecto estratégico del Club Imaginarium. En palabras de Cristina Hauke, responsable de Fidelización de Imaginarium, “El proyecto mejora la gestión de las nuevas altas, reduciendo costes y tiempos de grabación de datos, así como impresión de fichas y su posterior custodia en los más de 26 países donde Imaginarium está presente. Además, conseguimos mejorar la experiencia del socio y aumentar la fidelización, al entrar en el programa relacional del Club desde el primer instante.

Hiberus cuenta con soluciones específicas para afrontar complejos proyectos de multicanalidad, buscando el ahorro de costes y el dato único. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones móviles?

Contacta con nuestro equipo de Mobile

    184 posts

    Sobre el autor
    En Hiberus trabajamos día a día para alcanzar tus objetivos. Sea cual sea tu proyecto, maximizamos tus resultados.
    Artículos
    Artículos relacionados

    1 Comentario

    • Pingback: Resumen de 2015... y primer trimestre de 2016 | Refugio VirtuaMental de un Internauta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡No te pierdas de nada!

    Te mantenemos al dia de tendencias y novedades sobre el futuro del trabajo, formas de hacer crecer tu negocio, liderazgo digital y muchas cosas más..

    Newsletter