Casos de ÉxitoSistemas

Jornada “Un paso más hacia la virtualización” de la mano de Hiberus Sistemas, VMware y Arrow

1 Mins de lectura

 

El pasado 22 de septiembre tuvo lugar la Jornada “Un paso más hacia la virtualización” de la mano de Hiberus Sistemas, VMware y Arrow. Con importante participación por parte de nuestros clientes, se les mostró las últimas las novedades de la nueva versión y nuevos productos de VMware.

Además han puesto en marcha los  siguientes proyectos:

  • Proyecto de implementar WIFI en el Hotel Zentro de Zaragoza, con Meraki consolidando el producto junto a los servicios de sistemas como una de las mejores opciones WIFI del mercado.
  • Implementación de WIFI en el Hotel Balneario de Comarruga en todas las habitaciones y zonas comunes para soportar la demanda del servicio en temporada alta.
  • Se ha cerrado el proyecto de almacenamiento de UGT Madrid (Fernando Rodriguez) con la venta de nuevo hardware para actualizar su CPD.
  • Acabamos de terminar la migración tanto de Heraldo de Aragón como Diario de Navarra a plataformas CLOUD, consiguiendo un ahorro de costes con una mejora sustancial de calidad del servicio Web.
  • Venta de los nuevos firewall, entorno virtual, software de ERP, y comunicaciones VPN con todas las delegaciones en Caritas Zaragoza.
  • Venta de la plataforma virtualizada de GRUPO BRIAL para virtualizar todas las máquinas de su CPD, mejorar en administración, consumo eléctrico, alta disponibilidad y calidad de servicio.

Si estás buscando soporte en los diferentes campos funcionales y tecnológicos: Telefonía IP, Servicios Gestionados, Virtulizaciones, compra y gestión de infraestructuras… es posible que desde Hiberus Sistemas podamos ayudarte.

Echa un vistazo a nuestra web para más información. 

image004

image005

image006

184 posts

Sobre el autor
En Hiberus trabajamos día a día para alcanzar tus objetivos. Sea cual sea tu proyecto, maximizamos tus resultados.
Artículos
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas de nada!

Te mantenemos al dia de tendencias y novedades sobre el futuro del trabajo, formas de hacer crecer tu negocio, liderazgo digital y muchas cosas más..

Newsletter